Móviles Motorola que actualizarán a Android 8.0 Oreo

0
Los mejores móviles por menos de 200 euros 2017

Conoce la lista de móviles Motorola que actualizarán a Android 8.0 Oreo: Para nadie es novedad que Motorola sea una marca reconocida por sus teléfonos con un gran vinculo en cuanto a costo y calidad. Asimismo, es una marca que cuenta con dispositivos con gran fluidez, haciéndola atractiva a cualquiera. Ahora con la nueva actualización de sistema operativo Android, es momento de ver qué móviles de la empresa tendrán la dicha de llevar la mejora.

Y es que, de hecho, Motorola mostró el día de hoy los terminales que tendrán la actualización a Android 8.0 Oreo de manera oficial. No obstante, todavía no se sabe en qué momento estarán por recibir la nueva actualización.

Móviles Motorola que actualizarán a Android 8.0 Oreo

En la página web oficial de Motorola, se pueden ver los teléfonos que estarían recibiendo la actualización. En definitiva, han decidido actualizar en el sitio hasta la versión del software que emplearán los móviles.

Hoy te queremos ahorrar la labor de indagar en el sitio y aquí te dejaremos el listado de los teléfonos. En total serán 10 móviles de Motorola que actualizarán a Android 8.0 Oreo.

  1. Moto G5
  2. Moto G5 Plus
  3. Moto G5S Plus
  4. Moto G5S
  5. Moto Z Play
  6. Moto Z2 Play
  7. Moto Z
  8. Moto Z Force Droid
  9. Moto Z Droid
  10. Moto Z2 Force

Por ahora no sabemos la fecha exacta de actualización, no tenemos ni idea de cuando recibirán Oreo estos Moto

Estos son los móviles de la marca Moto que verán Oreo, pero no sabemos si será a partir de 2017, es lo más probable. Por lo que toca esperar.

  Novedades sobre Android 8.0 Oreo, te lo contamos todo

Moto G4, uno de los grandes perjudicados

Pese de ser una lista extensa, sigue faltando un jugador muy importante, hablamos del Moto G4. Y es que se trata de un teléfono que perteneció a la gama de mayo de 2016 el cual no está en la lista definitiva de Motorola. Tal parece que este teléfono ha quedado en el olvido a pesar de ser un personaje apto para soportar la carga. Por ahora la empresa no ha dicho nada en relación al tema, pero es probable que loso usuarios no estén muy felices. Quedará esperar y ver qué sucederá más adelante. Sin duda, una triste noticia para la comunidad.

¿Qué te parece la lista de móviles Motorola que actualizarán a Android 8.0 Oreo? ¿Esperabas más?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here