¿Qué móviles no Nexus tienen Android Puro?

0
Los 10 móviles Android más vendidos de la historia

¿Conoces los móviles no Nexus con Android Puro? Android puro es algo que seguramente has oído escuchar en alguna oportunidad. Pese de que son varias las personas que desconocen de qué trata, sí que ha sonado. Como se puede especular, Android Puro es un sistema operativo creado por Google. Es el sistema que no ha sido alterado de ninguna forma, o sea, es el original. Es por eso que son varias las personas que intentan hallar teléfonos con esta versión de Android.

moviles nokia oreo

En un principio esta versión de Android solo estaba disponible para Nexus. Ahora, la cosa ha cambiado y hay marcas que se han interesado en su monopolización. A continuación, te mostraré las empresas que entran al listado.

Móviles que no son Nexus y tienen Android Puro

Nokia

La empresa finlandesa con gran trayecto ha resurgido de entre los muertos. Además de haber presentado unos increíbles teléfonos de gama alta y baja, han incluido a Android Puro en su lista. Todos y cada uno de los nuevos modelos poseen Android original. El Nokia 6 cuenta con este sistema operativo. También el Nokia 8, que pronto actualizará a Oreo. Así como los demás Nokia nuevos de la compañía.

  Novedades sobre Android 8.0 Oreo, te lo contamos todo

Motorola

Motorola es otra empresa de alto prestigio que ha tenido que hacer ciertos movimientos para mantenerse a flote. Han tenido la amabilidad con los usuarios en seguir manteniendo a Android Puro a disposición. Partiendo del Moto G4, Moto Z, Moto E3 Play… de aquí en adelante.

OnePlus

Empresa china que ha optado por esta alternativa. En el OnePlus 3 puede apreciarse el funcionamiento del sistema operativo. Para muchos, uno de los teléfonos más queridos en 2016. Otra cosa es el tema de que actualice más o menos rápido.

BQ

Es verdad que es una marca la cual no es muy conocida en la actualidad, pero ha demostrado hacer teléfonos de la mejor calidad. BQ no es esa típica compañía reconocida a nivel mundial, pero varios de sus teléfonos tienen Android Puro. Un ejemplo de ello sería el BQ Aquarius U Plus y el Aquarius X5 Plus que lo poseen. Sin duda, son teléfonos que deben ser tomados en cuenta por todo lo que brindan.

  Google estrena la web de #myAndroid para que personalices tu smartphone

¿Qué te parecen estos móviles no Nexus con Android Puro?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here