¿Moto G4 no actualizará a Oreo?

0
Novedades de Android Things Developer Preview 6

El Moto G4 es un teléfono que, sin duda, ha cumplido con su deber dentro de la gama pero ¿Por qué no actualizará a Android Oreo? Hace unos días que los de Motorola habían exhibido su nuevo teléfono, el Moto G5S. Asimismo, se encargaron de publicar en su página web oficial los móviles que estarían actualizando a Android 8.0 Oreo.

¿Moto G4 no actualizará a Oreo?

Una sorpresa al ver que el Moto G4 no estaba en esa lista, abarcando también a los Moto G4 Plus y Moto G4 Play. En caso de que sea una equivocación por parte de la empresa, este teléfono se quedará sin actualización.

Moto G4 no está en esta lista de teléfonos Motorola que actualizará a Android Oreo

Por ahora, han sido diversas las empresas que dieron a conocer su política que sirve de guía para instruir a aquellos que no sepan que teléfonos serán actualizados. Motorola fue una de ellas y vaya sorpresa ha dejado al no incluir un teléfono tan apto como el Moto G4.

  • Motorola Moto Z2
  • Motorola Moto Z
  • Motorola Moto Z Force
  • Motorola Moto Z Play
  • Motorola Moto G5
  • Motorola Moto G5 Plus
  • Motorola Moto G5S
  • Motorola Moto G5S Plus
  Compra el Moto G4 más barato en Amazon, solo 140 €

Adiós a un gran guerrero

Así como puede verse en el listado, el Motorola Moto G4 y sus versiones están excluidas de actualizar a Android 8.0 Oreo.

Hablamos de tres modelos importantes que se han quedado sin actualización a la nueva versión de Android. Muchos son los usuarios que seguramente no aceptarán esta noticia. Ya que hablamos de un teléfono que aún tiene mucho que ofrecer. Y si bien es cierto que fue presentado en mayo de 2016, todavía tenía mucho más que dar para batallar con los más grandes.

Así que nada, todo indica que el Moto G4 no tendrá Android 8.0 Oreo, que no actualizará a esta versión. Pero te informaremos de cualquier novedad que sepamos.

¿Qué piensas tu acerca de esta decisión tomada por la empresa Motorola? ¿Crees que se han equivocado de algún modo al realizar tal acción y que Moto G4 tendrá Oreo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here