¡Nuevo Desafío Clash Royale de muerte súbita!

0
Desafio Clash Royale de muerte subita

El nuevo Desafío Clash Royale de muerte súbita ya está disponible desde ahora viernes. Así que si eres un jugador habitual en Clash Royale, no te puedes perder el gran evento para estos 3 días incluido el fin de semana, porque como te contamos, habrá nuevo desafío pero con la modalidad de muerte súbita. Es decir, ganará el que logre derribar la primera torre. El premio, como suele ser costumbre, será glorioso 🙂

Subir a nivel 8 en el juego no suele ser gran problema y esto trae consigo, grandes beneficios. Y es que es el nivel necesario para poder acceder a los desafíos. Alcanzar este punto no es fácil, sin embargo, los premios que otorgan la modalidad son bastantes exquisitos.

Desafío Clash Royale de muerte súbita: cómo ganar y los mejores mazos

No es un misterio que lo interesante de este nuevo desafío Clash Royale de muerte súbita es la posibilidad de conseguir premios mientras te diviertes tirando la torre de tu rival de primero. Porque aunque no es fácil, siempre se puede intentar, sobre todo teniendo en cuenta que la primera entrada es totalmente gratis.

  Guía: Megacaballero de Clash Royale: cómo jugar, cómo conseguirlo, mejores mazos y más

Los diferentes premios están pensados para ser comparados con el número de victorias. Lo bueno de esto es que siempre habrá un premio para calmar la mala suerte. Inclusive, si eres vencido tres veces, tendrás tu premio de consolación.

Mazos para ganar Desafío Clash Royale de muerte súbita

Te recomiendo mazos rápidos con montapuercos, princesa, mago de hielo, cohete… y si pueden tener alguna torre infernal o tornado mejor que mejor. Estos son los que mejor funcionan para ganar. Puedes encontrar muchos similares en TV Royale que podrás copiar directamente a tu baraja.

Estos son los premios del Desafío Clash Royale de muerte súbita

  • Al alcanzar dos victorias te llevarás 1500 de oro.
  • Si consigues 5 victorias tendrás 3000 de oro más.
  • En caso de llegar a las 8 victorias, tendrás 7500 de oro.
  • Ya con 10 victorias subirás a la suma de 15000 de oro.
  • En caso de hacer el combo y conseguir 12 victorias (sin haber perdido 3 veces) te estarás llevando nada menos que 30000 de oro.
  Nuevos ajustes de equilibrio (9 de octubre) Clash Royale

Aparte del oro, tendrás la oportunidad de elegir hasta 550 cartas, siendo esta la cifra del primer lugar. En esa cantidad, es más que seguro que saldrán 4 épicas y 55 cartas especiales. Si te interesa, lo único que debes hacer es apuntarte a partir de hoy en el desafío de muerte súbita de Clash Royale.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here