Móviles Nokia que actualizarán a Android Oreo

0
moviles nokia oreo

¿Quieres conocer los móviles Nokia que actualizarán a Android Oreo? A estas alturas ya hemos podido conocer todas y cada una de las novedades que llegan junto a la actualización Android 8.0 Oreo. Funciones como los diversos canales de notificaciones, los Notification Dots o el modo Picture in Picture son algunas de las más interesantes de esta innovadora actualización.

Desde el lanzamiento de los primeros dispositivos se ha rumoreado que la compañía tendrá uno de los mejores soportes de actualización del mercado. Hasta ahora, no eran muchos los fabricantes que habían confirmado los móviles que contarían con actualización a Android 8.0 Oreo. De hecho, casi ningún fabricante había confirmado dicha actualización. Ya sabíamos los dispositivos Google Pixel y Nexus que actualizarían, así como los Sony Xperia que contarían con la actualización a Android 8.0 Oreo.

Móviles Nokia que actualizarán a Android Oreo

Pero éste año contamos con una nueva compañía que está haciendo las cosas impresionantemente bien. Se trata de Nokia, una de las compañías más conocidas en el mundo de la telefonía, la cual ha vuelto por todo lo alto sorprendiendo a muchas personas junto a HMD Global, la encargada de fabricar sus dispositivos.

  Es oficial: Descarga ya Android O Developer Preview para Nexus

Móviles Nokia que actualizarán a Android Oreo

En total contamos con 4 smartphones de la compañía, que ya están en el mercado, aunque el último todavía no está disponible en todos los países. Podemos contar el Nokia 3, Nokia 5, Nokia 6 y Nokia 8, donde este último es el más potente y caro de los 4.

Si tienes cualquiera de estos móviles Nokia con Android vas a poder disfrutar de lo ultimo de Oreo

Gracias a un responsable de HMD Global podemos saber que todos los nuevos teléfonos Nokia van a tener actualización a Android Oreo lo cual será del agrado de los aficionados a la más reciente tecnología. Ahora sólo es cuestión de esperar a conocer la fecha en la que ocurrirá.

Así que podemos confirmar que Nokia 3, 5, 6 u 8 actualizarán a Oreo. ¿Cómo ves la noticia? ¿Qué opinas? ¿Vas a comprar o tienes alguno de estos dispositivos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here