¿Cuál es la recompensa por hackear un móvil de Samsung?

0
Samsung Pay

¿Cuál es la recompensa por hackear un móvil de SamsungSamsung, el gigante surcoreano y el vendedor imbatible de Smartphones en el mundo, reta a todos los hackers y personas con conocimientos avanzados a encontrar fallas y errores en los Smartphones Samsung.

Recompensa por Hackear un Móvil de Samsung

La recompensa va desde los 200 dólares hasta los 200.000 dólares si se logra encontrar una falla de seguridad o algún error en 37 Smartphones que actualmente reciben actualizaciones de seguridad de manera mensual o trimestralLa suma de la recompensa varía en torno a la complejidad del fallo y los argumentos que sustentan a la falla de seguridad.

Esto es parte de su programa de seguridad en el cual Samsung pretende mejorar la seguridad de sus dispositivos y aplicaciones fomentando la participación de Hackers en todo el mundo a ejercer sus conocimientos y destrezas de manera legal.

Esta recompensa si logras Hackear un Móvil de Samsung es una forma de garantizar que es seguro, a prueba de hackers

  • Desde los 200 dólares hasta los 200.000 dólares.

Otras empresas en el mundo, tales como Apple, Microsoft, Google, y muchas otras más, han ofrecido la misma oportunidad. Esto con el fin de mejorar sus sistemas, garantizar la seguridad y fiabilidad de sus productos, y ganar la confianza de las personas para generar más ventas a nivel mundial.

Zerodium, por ejemplo, una empresa de seguridad, ofrece hasta 500.000 dólares si logras hackear a WhatsApp, una de las redes sociales más importantes a nivel mundial, al igual que a Telegram o a Signal. Apple también se une a la fiesta con esto de las recompensas, pues ofrece a sus Hackers una suma de dinero que llega hasta los 220.000$, pero que solo se puede entrar al programa con invitación previa. Microsoft, la compañía del famoso multimillonario y filántropo Bill Gates, promete hasta 15.000$ si logras hackear a Spartan, y Google, hasta 200.000$. Menudas cifras, ¿eh?

Pero no todo es color de rosa, pues no es nada fácil ni sencillo; hay que tener un conocimiento avanzado para afrontar este reto para poder encontrarles algunas fallas y sacarle plata a estos gigantes de la tecnología que día a día disponen de sus programadores para hacer sus productos y sistemas, lo más invulnerable posible; cuestión que no es imposible, teóricamente hablando, ya que todo sistema, red, Smartphone o computadora es vulnerable y/o hackeable.

Así que, ¿a qué estás esperando para hacerte todo un hacker y sacarle provecho a estos programas de seguridad y ganar mucho dinero? ¿Qué te parece esta cuantiosa recompensa por Hackear un Móvil de Samsung?

  Cómo usar la garantía de Amazon, reclamaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here