Novedades de Google Assistant en Pixel 2 y Pixel XL 2

0

Hoy te presentamos las novedades de Google Assistant en Pixel 2 y XLEn la espera de la llegada del Pixel 2 y el Pixel 2 XL de Google, que ya tiene fecha pautada para salir al mercado este 5 de octubre, Google no quiere cometer el mismo error del año pasado que con el Pixel, que fue no haber sacado Google Assistant en español y no disponerlo para Europa, algo que, afortunadamente, será totalmente diferente este año.

Novedades de Google Assistant en Pixel 2 y XL

Google Pixel 2 y el Pixel 2 XL, los hermanos mayores del Pixel, estarán disponibles en el mercado europeo. Algo que todos ansiamos y que, no solo eso, también vendrá con Google Assistant en españolGoogle Assistant, el primo de Google Now, se había dejado lucir en español en su versión beta, algo que nos demostraba que Google se había percatado de su error de haberlo dispuesto en inglés y que se encontraba trabajando en ello.

Como compensación por esto, Google viene con todo para ofrecer la mejor experiencia de esta útil herramienta: Google Assistant. Veamos las nuevas mejoras de esta app:

Mejoras en Google Assistant en los nuevos Pixel 2 y Pixel xl 2 de Google

Asistente más eficaz e inteligente y respuestas más rápidas

Con esta nueva mejora, Google Assistant será capaz de entender, de mejor manera, las preguntas que le hagamos, y darnos una repuesta más rápida y precisa basada en opciones tomadas por contexto. De esta manera, cuando nos dirijamos al Asistente por comando de voz, no tendremos que esperar tanto como en las versiones anteriores y, como bono, tendremos respuestas concretas que satisfagan nuestras necesidades. Todo esto es gracias al arduo trabajo de Google en este apartado.

Traducción mejorada

Novedades de Google Assistant en Pixel 2 y XL

Google Assistant, mediante los comandos de voz, será capaz de traducirnos los mensajes y notas con solo decirle “Ok Google, traduce al español” o a cualquier otro idioma que deseemos. Facilitándonos el hecho de tener que hacerlo de forma manual. ¡Gracias Google!

Hasta ahora no hay fecha oficial ni ninguna información sobre la salida del nuevo Google Assistant, lo que si es cierto es que será dentro de muy poco. Tampoco se sabe si Google planea sacar la app junto con sus nuevos terminales.

Definitivamente hay que destacar que Google sabe corregir sus errores; algo que siempre se agradece.

¿Qué te parecen estas novedades de Google Assistant en Pixel 2 y XL? ¿Destacas alguna? ¿O crees que tendremos más?

  Google Assistant vs Bixby (se confirma que Galaxy S8 vendrá con los dos)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here