Móviles OnePlus que actualizarán a Android 8.0 Oreo

0

¿Qué móviles OnePlus que actualizarán a Android 8.0 Oreo? Los móviles OnePlus son interesantes, ofrecen calidad y eficiencia por eso, veremos qué móviles OnePlus actualizarán a Android 8.0 Oreo. La política de la empresa es un tanto compleja en cuanto a actualizaciones ya que siempre quieren priorizar sus actualizaciones.

Sabemos que la empresa ha seguido ejerciendo un papel importante en el mundo de los móviles y por eso no podemos dejarla atrás. Como sea, hoy hablamos de los móviles que tendrán actualización de Android Oreo y que conciernen, obviamente, a sus teléfonos. Aquí te dejo los móviles de OnePlus que actualizarán a Android 8.0 Oreo.

Móviles OnePlus que actualizarán a Android 8.0 Oreo

Ya lo habíamos dicho, OnePlus se mantendrá firme con lo que dijo y actualizará a Android 8.0 Oreo varios teléfonos. Estamos hablando de una actualización que se presentará de manera oficial y será estable.

Por otra parte, la empresa de Carl Pei y Pete Lau posee un gran programa de Open betas que dejará probar algunas versiones a usuarios. Asimismo, si posees un OnePlus 5 o un OnePlus 5T no podrás gozar de él. Tienes que tener un OnePlus 3 o 3T, una cosa sin tanto sentido.

  • Tenemos al OnePlus 3 siendo el modelo más viejo en recibir la actualización.
  • Sigue el OnePlus 3T, un teléfono que recibirá su actualización correspondiente.
  • Avanzamos con el OnePlus 5, móvil que también recibe su actualización.
  • Terminamos con el OnePlus 5T.
  Novedades sobre Android 8.0 Oreo, te lo contamos todo

Ya puedes verlo, los teléfonos que tendrán la dicha de gozar de su actualización serán algunos del año pasado. Sería un poco raro la movida que ha hecho la empresa al dejar sin actualización a su 5T, haciendo que quede fuera del Project Trebble.

En conclusión, son excelentes noticias para aquellos que tienen el OnePlus. Sin embargo, el trato será mucho mejor para aquellos que tengan un modelo más viejo, algo que jamás se ha visto en Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here