Descubre los nuevos emojis que llegan a WhatsApp en 2018

0
emojis whatsapp 2018

Los emojis WhatsApp 2018 ofrecerán mayor comodidad. Para nadie es un misterio que los emojis o conocidos también como emoticones viven en una amplia variedad de aplicaciones o servicios. Asimismo, también se encuentran en el teclado de los dispositivos móviles junto de otros que son táctiles. Todo para dar mayor facilidad a la conversación en el chat. Ahora bien, conocemos que en 2018 estarían llegando nuevos emoticones que estarán por añadirse en otros sitios.

De esa forma lo decidió Unicode y como ha ido siendo usual, se hizo la revisión anual donde en el presente año han incluido una gran variedad de emoticones. En la actualidad ya están previstas las imágenes de emojis que llegarán en 2018 a WhatsApp.

Nuevos Emojis WhatsApp 2018

Pese de que la imagen mostrada ha enseñado varios de los nuevos emojis, en total serán 69 los que llegarán a los terminales. Caca triste, superhéroe, villano, pavo real, llama, canguro, cientificos, etc. Esos son algunos de los emojis WhatsApp 2018.

  Cómo añadir un PIN a WhatsApp en Android

Por ahora se han filtrado algunos de los que vemos en la foto principal. Pero como te decimos, aún queda 6 meses por delante. ¡Es mucho tiempo y pueden llegar más! Decirte, que llegarán a WhatsApp, Android, iOS….

En caso de que quieras saber más sobre los Emojis WhatsApp 2018, simplemente tendrás que consultar todo lo que ofrece Unicode 11. Porque son ellos quienes deciden lo que llega y lo que no 🙂 Y en su página podrás verlo o hacerte con los emojis que quieras, para copiar y pegar.

¿Qué te parecen estos Nuevos emojis WhatsApp 2018? Podrás verlos desde la foto de la imagen principal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here