Inicio Android Cómo poner una canción de tono de llamada en Android

Cómo poner una canción de tono de llamada en Android

0
Cómo poner una canción de tono de llamada en Android

¿Cómo poner una canción de tono de llamada en Android? Poner una canción de tono de llamada es posible. La tecnología de Android nos provee de mucha libertad en cuanto a dar personalización al móvil refiere. Se pueden cambiar los fondos de pantallas, cualquier icono e inclusive, agregar unos nuevos, entre más cosas. Para varias cosas, simplemente basta con la navegación por medio de cada menú, pero existen otros en donde habrá que entrar a la Google Play.

Ya sabemos que se puede modificar el tono de llamada del contacto para poder diferenciarlo de otro, ya lo habíamos explicado. En el día de hoy veremos algo diferente al explicar la manera en que se puede poner una canción como tono de llamada. Pasemos a la acción y veamos cómo poner una canción de tono de llamada en Android:

Poner una canción de tono de llamada en Android

En gran medida, en las aplicaciones de Contacto normalmente se muestra un símbolo ( + ) que se ubica en la parte de arriba, hay que presionar en él. Seguidamente, se mostrará una diminuta ventana en el que se muestra la opción que importa, ‘música‘. Se toca dicha opción y ya se podrá seleccionar el tema que más agrade como tono de llamada (y se tenga en el teléfono ese contacto).

Debemos decir que todo depende del tipo de teléfono que se tenga a disposición. La opción podría mostrarse en otro sitio, incluso, dentro de una lista de tono de llamada.

En caso de no tener dicha opción en el móvil, no hay que sucumbir. Y es que Google Play la mayoría del tiempo posee la respuesta para cada inconveniente. Ahora mismo te dejaré una aplicación que puede usar dicha peculiaridad. Inclusive, mejor que si se tuviese una predeterminada en el móvil.

Aplicación para poner una canción de tono de llamada en Android

Ringtone Maker

Se trata de una herramienta que hace lo que el mismo nombre dice. Es decir, con esta herramienta se podrán crear tonos de llamadas o notificaciones personificados. Se parece a lo que algunos móviles puede hacer, pero mucho mejor. Esto es debido a la posibilidad de elegir la parte que se quiera de alguna canción o pista de audio. Es una manera genial de darle personalidad al móvil y lo mejor de todo, es gratis.

Ahora ya sabes cómo poner una canción de tono de llamada en Android. Es más fácil de lo que crees poner tu música favorita como tono 🙂

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here