Cómo quitar las notificaciones permanentes en Android 8.0 Oreo

0
Cómo instalar un APK en Android Oreo

¿Te molestan las notificaciones de sistema permanentes en el nuevo Android 8.0 Oreo? ¿Quieres eliminarlas pero no puedes? ¡Tranquilo! ¡Te tenemos la solución! En este artículo te contaremos cómo quitar notificaciones permanentes en Android 8.0 OreoSe llama Hide, una aplicación bastante interesante que te puede ayudar a quitarte ese dolor de cabeza con solo instalarla.

Android 8.0 Oreo ha traído consigo muchas novedades, y una de ellas, muy útiles para unos y un tanto molesta para otros, son las notificaciones permanentes. ¿En qué consisten? Bueno, es simple. Cada vez que tengamos una aplicación en segundo plano, Android te mostrará en la barra de notificaciones, como recordatorio, que está abierta.

Esta novedosa función hace su debut con Android 8.0 Oreo, algo que de cierta forma agradecemos, pero que también, en ocasiones, nos puede resultar molesta debido a que las notificaciones permanentes son algo intrusivas ya que no nos dejan hacerlas a un lado y eliminarlas como si se tratase de un mensaje o alguna otra notificación; simplemente están ahí, y son permanentes. 

Puedes eliminarlas con la app de Hide

Hide, una aplicación de código abierto y completamente gratuita, nos ayudará a quitar esas molestas notificaciones permanentes de la barra.

Para ello, ¡simplemente debemos instalar la aplicación en nuestro Smartphone, ejecutarla y listo! Podemos descargarla en la Google Play Store a través de este link de Hide:

  Así está la cuota de Android en noviembre 2017

Hide no te ocupará mucho espacio, por lo que no nos tendremos que preocupar por la memoria interna de nuestro terminal a la hora de descargar la aplicación, y se ejecutará en segundo plano de manera silenciosa.

Quitar notificaciones permanentes en Android 8.0 Oreo

La interfaz de Hide es muy sencilla, nos bastaran tan solo unos minutos para aprender a manejarla completamente con total fluidez. Nos permitirá personalizar qué notificaciones queremos que aparezcan en la barra, dándonos el control total de la barra de notificaciones. 

Desafortunadamente se encuentra en inglés, algo que a futuro podría cambiar debido a que se encuentra en constante desarrollo.

Cabe destacar que, debido a que las notificaciones de sistema permanentes solo son una novedad de Android 8.0 Oreo, Hide solo eliminará estas notificaciones en esta versión, pudiendo trabajar en versiones anteriores sin esta función.

Así que, si te molestan las notificaciones de sistema permanentes de Android 8.0 Oreo, no te mortifiques más y elimínalas. ¡Ya tienes la solución y la respuesta a cómo quitar las notificaciones permanentes en Android 8.0 Oreo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here