Huawei Mate 10: Imágenes filtradas

0
Huawei Mate 10 Imagenes

¿Quieres ver el Huawei Mate 10 en Imágenes filtradas? A menos de una semana para que el Huawei Mate 10 salga al mercado junto con su hermano mayor, el Mate 10 Pro, se han filtrado nuevas imágenes de lo que podría ser el Huawei Mate 10. Y es que, desde hace ya algún tiempo, se han venido cosechando rumores acerca de estos dos terminales que prometen ser los terminales insignia del segundo mayor vendedor de Smartphones en el mundo.

Huawei Mate 10: Imágenes filtradas

En las imágenes filtradas, podemos observar que el Huawei Mate 10 no tendría casi biseles, portando una pantalla de gran tamaño que, muy posiblemente, llegue a ser de 6.0 pulgadas.

También podemos destacar que tendría un diseño muy pulido, manteniendo un aspecto muy parecido al del Huawei Mate 9.

Algo que resulta muy interesante, es la apuesta que Huawei hace con el Mate 10 de eliminar los bordes casi completamente para darle más espacio a la pantalla, como lo es en el caso del LG V30.

Y, ¿qué hay del Sensor de Huellas en el Huawei Mate 10?

Bueno, hasta ahora no se sabe nada. Lo que sí es cierto es que en la parte frontal del terminal no estará, puesto que por lo observado en las imágenes, no tendrá espacio alguno.

Se espera que Huawei ubique el sensor de huellas en la parte inferior trasera. Algo que, sin dudas, no puede faltar en un terminal que planea competir con los más grandes de su clase.

Además, en las imágenes filtradas, posiblemente estemos viendo la última interfaz de Huawei EMUI, que será la versión 6.0, algo que le da el toque y sello personal de Huawei a Android.

Como fue anunciado en el IFA 2017, el Huawei Mate 10, y también el Mate 10 Pro, vendrán con el nuevo procesador Kirin 970, del cual se presume que es 5 veces más rápido que el procesador del iPhone 7 Plus y, como prueba de desempeño, puede procesar hasta 2000 imágenes por minuto.

Bajo el capó del terminal encontraremos, muy posiblemente, una memoria RAM de 6GB, aunque también se rumora que podría venir con tan solo 4GB de RAM. Además, estas especificaciones vendrían potenciadas con la última versión de Android: Android 8.0 Oreo. Algo que no podría ser de manera contraria para un terminal de gama alta que promete tanto.

Cabe destacar que la fecha de salida al mercado del Huawei Mate 10 y el Mate 10 Pro, está pautada para el 16 de septiembre de este mismo año en Berlín, Inglaterra.

Vale la pena ahorrar y esperar tan solo algunos días para adquirir algunos de estos dos terminales que, sin duda alguna, nos dejarán con la boca abierta.

¿Qué te parecen estas imágenes del Huawei Mate 10? ¿Dónde crees que estará el sensor de huellas? Puedes contárnoslo.

  La guía definitiva para comprar un móvil de segunda mano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here