Solución: Problemas con el Bluetooth en Android Oreo

0
Solución: Problemas con el Bluetooth en Android Oreo

Lo cierto es que Android Oreo había dado la palabra de solventar una serie de inconvenientes que mostraba el sistema junto a la conexión Bluetooth. Sin embargo, por ahora lo único que hizo con su actualización fue empeorarlo. Por eso, en este artículo te daremos la solución a los problemas de Bluetooth en Android Oreo.

No importa con que objetivo se quiera utilizar la conexión Bluetooth, se ha vuelto una característica que no puede faltar en el teléfono. Sin embargo, Android tiene algún tiempo con inconvenientes al usar este tipo de conexión. Se trata de un punto que se debe mejorar aún.

Android Oreo había prometido un sin fin de ajustes en ese aspecto. Asimismo, la solución definitiva a cada falla. Google incluyó algunas funciones nuevas en relación al Bluetooth con la nueva actualización. Sin embargo, todo ha salido mal y las personas han hallado un montón de inconvenientes al usar Bluetooth en Android Oreo.

  Los 5 mejores add-ons Kodi para Android en español que puedes descargar

Solución a los problemas con Bluetooth en Android Oreo

Tras haber actualizado el dispositivo a Android Oreo, varias personas que usan Pixel y Nexus (sólo ellos pueden actualizar por ahora) han tenido una serie de inconvenientes al usar Bluetooth. Y es que no solo se trata de un error al intentar hacer el vinculo o de desconexión. Aquellas personas que conocen el error tienen un inconveniente al utilizar algunas funciones del Bluetooth.

La verdad es que la gran G publicó un mensaje claro dentro de los foros de ayuda del Pixel y Nexus. Pueden decir los problemas que tienen en el dispositivo por allí y se pondrán en contacto con ustedes por privado. Tal parece que Google conoce bien que existen inconvenientes y están trabajando en solucionarlos. Sin embargo, no han dado muchos datos al respecto.

Se han ido juntando las quejas que más popularidad han tenido dando como resultado la siguiente lista:

  • El contenido en multimedia no se muestra de forma óptima en Android Auto.
  • Audio que no logra reproducirse en Android Auto.
  • El audio se vive cortando 5-20 segundos en el momento que se conectan los auriculares y altavoces.
  • Finalmente, el Bluetooth se apaga de forma inmediata luego de encenderlo.
  Cómo usar Picture in Picture en Android O

Debido a que es Nexus y Pixel los únicos móviles que han actualizado a Android Oreo, aún es muy pronto para adelantar las cosas. En caso de haber actualizado y tienes estos inconvenientes, déjame decirte que lo único que puedes hacer es esperar.

¿Experimentas este tipo de problemas de Bluetooth en Android Oreo? ¿Qué tal te va la nueva actualización?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here