Cómo ver Mayweather vs McGregor gratis en España 2017

0
ver Mayweather vs McGregor gratis en España 2017

Si te preguntas cómo ver Mayweather vs McGregor gratis en España 2017, en este artículo te hablaremos de todas las opciones que tienes para seguir el combate de boxeo del año en directo por Internet y online gratis y sin pagar.

Estamos ante uno de los eventos más esperados del año que tendrá lugar la madrugada del sábado 26 para el domingo 27 de agosto a las 05:30 horas. Así que si quieres saber cómo puedes verlo en España gratis sin tener que pasar por caja, te contaremos primero si es posible y en ese caso te daremos todas las páginas desde las que lo podrás seguir.

Ver Mayweather vs McGregor gratis en España 2017

Para ver Mayweather vs McGregor gratis en España 2017 necesitas tener contratado uno de los servicios que lo ofrecen disponible. Algunas plataformas que te permitirán seguir este combate son beinconnect.es (podrás contratarlo desde aquí y consultar su precio), y en Opensport.es podrás comprarlo por 12 €. Es sin duda un combate tan esperado que “no tiene precio”. ¡Pero tranquilo/a porque existen opciones para verlo gratis!

  El diseño del Google Pixel XL 2017 es filtrado en vídeo

ver Mayweather vs McGregor gratis en Espana 2017

Cómo ver Mayweather vs McGregor gratis en México

Si quieres seguirlo gratis desde México: Televisa y TV Azteca lo van a retransmitir en abierto, gratis. En otros países de América latina podrás seguirlo mediante Fox Sports Premium por 10 dólares.

Cómo ver Mayweather vs McGregor gratis en España 2017

Las opciones que tenemos ahora mismo para seguir el combate gratis desde España son nulas. Todas te obligan a pasar por caja. Sin embargo, si consigues ver online Televisa o TV Azteca gratis, podrás seguir el combate sin tener que pagar nada, porque son las TV de México que lo emitirán en abierto. Así que lo único que tienes que hacer es entrar en sus respectivas webs y darle al play para ver el combate.

Esta es la web de TV Azteca para ver Mayweather vs McGregor gratis, solo tendrás que entrar a las 5:30 de la madrugada del sábado para el domingo en España. Otra opción es Televisa. Estos canales lo emiten en abierto y podrás seguirlo en cualquier parte solo con entrar en ellos. ¡Así conseguirás verlo online, en directo y por 0 euros!

  Cuidado con "¿A qué famoso te pareces?" de Facebook, roba tus datos personales

Otra opción es RojaDirecta que siempre nos suele dejar momentos antes de que empiece el link al combate. Así que cuando esté disponible le pegaremos una actualización a este contenido. Te mantendremos al tanto de toda la información que gire en torno a este evento para traerte todas las opciones.

Acuérdate: noche del sábado 26 para el domingo 27 de agosto a las 05:30 horas en España.

¿Ya sabes cómo ver Mayweather vs McGregor gratis en España 2017? ¿Qué método usas tú? ¿Por quién apuestas para ganar?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here