Cómo conseguir el mega caballero en Clash Royale

0
Cómo conseguir el mega caballero en Clash Royale

¿Cómo conseguir el mega caballero en Clash Royale? Sin duda alguna, Clash Royale es uno de los juegos que más popularidad tienen en la actualidad. Y es que son muchos los usuarios a nivel mundial que simplemente no pueden dejar de jugarlo. Un juego con el cual Supercell sí que se ha lucido y eso no hay que ponerlo en dudas. Además, constantemente está en actualización para mantener a sus usuarios activos y ofrecen cartas totalmente nuevas. Y es que el objetivo es no hacer un juego monótono y aburrido.

Este fin de semana está preparado para algo nuevo, se trata de una nueva carta pero bastante peculiar. Hablamos específicamente del Mega Caballero, una nueva carta legendaria en Clash Royale. ¿De qué manera se puede obtener? Pues, de eso trata el artículo de hoy. De antemano te adelanto que puedes obtenerla totalmente gratuita, sigue leyendo para que lo descubras.

Conseguir Mega Caballero en Clash Royale gratis

Te voy a mentir y es que de verdad puedes obtener esta nueva carta legendaria de manera gratuita. De hecho, puedes acceder al juego y corroborar que lo que te digo es verdad. Supercell creó un evento con ese objetivo y que se pondrá en marcha este fin de semana, es decir, el sábado 26 de agosto comenzará el desafío del mega caballero.

  Descubre las 4 nuevas cartas que llegan a Clash Royale

Lo único que debes hacer es obtener la victoria en el torneo haciéndote con 12 de ellas en el desafío. Lo bueno de ello es que en la primera oportunidad, tendrás la dicha de participar de manera gratuita. Es por ello que te recomiendo crear una baraja invencible y dar todo desde el inicio para que puedas conseguir el Mega Caballero.

Hablamos de la nueva carta legendaria que tiene cierta similitud con la carta de caballero. Sin embargo, esta nueva no tiene impulso para atacar a los enemigos ya que salta 4 o 5 casillas para llegar rápidamente a ellos. Igualmente, en caso de no conseguir la carta y te has quedado en el camino, lograrás recompensas solo por haber llegado a cierto número de victorias.

  • Si obtienes 2 victorias te harás con 1500 monedas de oro.
  • Si logras 5 victorias conseguirás 100 gemas.
  • Tras llegar a las 8 victorias conseguirás un cofre gigante de la arena que te encuentres.
  • En caso de llegar a 10 lograrás 15000 monedas de oro.
  • Finalmente, luego de las 12 victorias conseguirás la carta del Mega Caballero.
  Los mejores servidores privados para Clash Royale [APK]

Ya lo sabes, prepara bien tus cartas y que todos los planetas se alineen para ayudarte a vencer este desafío. ¡Mucha suerte!

¿Te ha quedado más claro cómo conseguir el mega caballero en Clash Royale?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here