¿Vale la pena comprar un Nexus en 2017? Lo analizamos

0
¿Vale la pena comprar un Nexus en 2017?

¿Vale la pena comprar un Nexus en 2017? Seguramente, ya conoces que Google es dueño de Android. Sin embargo, hasta el nacimiento de los Pixel la empresa nunca había creado un móvil Android. Antes que el Pixel viese la luz del día estaban los Nexus, una serie de teléfonos que fueron hechos por terceros.

Pero a todas estas: ¿Es conveniente comprar un Nexus en 2017? Con la venida de nuevos dispositivos, los Pixel 2, esto puede ponerse en duda. Es por ello que hoy estudiaremos el asunto un poco:

¿Vale la pena comprar un Nexus en 2017?

En primera instancia, hay que mirar a los últimos Nexus que fueron lanzados, es decir, el LG Nexus 5X y el Huawei Nexus 6P. Hablando del LG, estamos ante un móvil ubicado en la gama media. Se liberó con la misión de brindar lo mejor de Android con un costo que sea menor al resto de los dispositivos. Es una gran opción para tener Android Puro a un buen precio y actualmente se puede decir que es un teléfono de gama media/baja.

  ¿Para qué sirve la realidad virtual? Descubre todos sus usos

En cuanto al Nexus 6P, hablamos de un teléfono que salió a finales de 2015 y logró representar de la mejor manera a todos los dispositivos. Es considerado un buen teléfono en cuanto a rendimiento, con 3 GB de memoria RAM y un procesador Snapdragon 810. Y la gran ventaja de comprarlo, es que podrás disfrutar de un gama media/alta en la actualidad con Android O.

Vale la pena comprarlos si quieres disfrutar de Android Puro y Android O

Si no quieres pagar tanto por un Pixel y quieres disfrutar de Android Puro, todavía son buenas opciones, sobre todo el Nexus 6P porque es mejor. 

En relación a las versiones anteriores, hay que señalar que el Nexus 5 es un teléfono que pese de solo llegar a Android 7.0 Nougat, continúa vigente. Todo es gracias a su comunidad y la aceptabilidad que tiene por todos. Aún se le puede ver rondando las calles y se le puede sacar provecho 🙂

Yo que tengo un Nexus 6P sigo recomendando su compra para este 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here