¿Has probado el nuevo filtro “Pikachu” de Snapchat?

0
Filtro Pikachu de Snapchat

¡¡El filtro de Pikachu ha llegado a Snapchat!! Lo cierto es que Snapchat no está atravesando su momento más glorioso, es fácil saberlo. Esta red social ha caído bastante en cuanto a preferencia por usuarios y no se le puede echar la culpa, puesto que han salido incesantemente copias que han hecho de la aplicación algo innecesaria, ya que usuarios optan por abandonarla. Y es que sin ir más lejos, encontramos sus características en Instagram o Facebook Messenger.

Sin embargo, aún hay millones de usuarios que la usan a diario. Pero como es obvio, ya no es lo mismo que fue con anterioridad. A pesar de ello, la empresa no se rinde por lo que continúan lanzando novedades. Todo con el objetivo de mantenerse a flote y lograr que aquellos que habían abandonado la red, vuelvan. Es por ello que han agregado una nueva y divertida función que, seguramente, agradará a los seguidores de Pokémon¿Aún no lo sabes? Sabemos que Snapchat colaboró con The Pokémon Company para añadir un nuevo filtro de Pikachu. A continuación te doy más detalles.

  Las mejores aplicaciones para exprimir los sensores del móvil Android

El filtro Pikachu de Snapchat

Para aquellos que adoran la saga de Pokémon, ahora tendrán la posibilidad de disfrutar de Pikachu. Snapchat se encargó de incluir un nuevo filtro en su aplicación. Porque ahora podrás ser la ratita amarilla más querida de la serie, Pikachu.

Como podrás apreciar en la siguiente captura, el nuevo filtro que Snapchat ofrece te convertirá en el Pokémon Pikachu. ¿De qué manera lo hace? La aplicación se encargará de ponerte unas orejas en la cabeza, con los ojos que caracterizan a nuestro amiguito y los mofletes rojos tan conocidos.

Además, cuando se decide abrir la boca en el filtro, Pikachu aparece en el dispositivo y arroja rayos por doquier. Parecido al ataque que ya todos conocen como “impactrueno“. Se trata de un filtro bastante divertido que ha aterrizado en la red social. Y se espera que otras no apps no decidan plagiarlo nuevamente.

Si eres amante de Pokémon, no puedes dejar pasar la oportunidad de probar este nuevo filtro de Pikachu en Snapchat. Así que actualiza la app y pruébalo:

  Con esta app podrás conocer grupos y gente por WhatsApp
Snapchat
Price: Free+

Fuente | Mashable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here