Cómo ver la televisión TDT en Android gratis

0
Cómo ver la televisión TDT en Android gratis

Ver la televisión TDT en Android gratis es posible y te lo vamos a contar. Si bien son varios los terminales que fueron reemplazados por los teléfonos inteligentes, todavía hay varios que existen. Se puede hallar un GPS, despertador o agenda y pese de encontrarlo, sería complejo. Sin embargo, si se busca un televisor no tardaríamos tanto porque en cada casa, hay más de uno…

¿Por qué el teléfono no reemplazó a las televisiones? La razón principal es que la TV posee más dimensiones y eso es ventaja al momento de ver imágenes. Otra ventaja es que los teléfonos Android no vienen con un sintonizador TDT en el interior, pero de eso trata el tema de hoy. Existen aplicaciones que pueden cumplir con ese trabajo y te las muestro a continuación.

Ver la televisión TDT en Android gratis

Para lograr eso, tendrás que utilizar 2 cosas. Una parte es la herramienta o aplicación que tiene la capacidad de reproducir el contenido. La otra, es una dirección web para que te puedas conectar a cada canal. Se han probado varias alternativas en cuanto a las aplicaciones pero ninguna es mejor que el Reproductor MX. Seguro habrás oído hablar de ella, tiene una alternativa para reproducir desde la Red lo cual es perfecto, porque es lo que requerimos.

  Cómo mejorar la conexión de Chromecast con un cable

Asimismo, se puede utilizar para visualizar vídeos que son alojados en un teléfono y así nos ahorraría el proceso de instalar aplicaciones. Se puede bajar de manera completamente gratis, sin embargo, tiene anuncio. De igual manera, puedes comprar la versión paga.

Pasos para ver TV TDT en Android gratis

Cuando ya hayas descargado la aplicación, aparecerá una lista de URL’s.

Reproductor MX
Price: Free

Lo primero bájate la app. Luego, sigue estos pasos. ¿De qué manera ver TDT en el móvil? Es fácil. Veamos cómo ver la televisión TDT en Android gratis tras bajarse la app.

  • Se abre la lista de los canales.
  • Se copia la URL de lo que se quiere ver.
  • Luego, abre el Reproductor MX.
  • Se presiona el botón superior derecho con los tres puntitos en vertical.
  • Finalmente, elige el Reproductor desde RED.
  • Se presiona en Aceptar.

Cuando ya se haga eso, se empezará a ver el canal que se seleccionó y se puede controlar. También, se pueden cambiar varios ajustes y hasta ponerle pausa.

  5 Páginas para ver TV online gratis y en español

Ahora ya sabes cómo ver la televisión TDT en Android gratis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here