Cómo tener la Interfaz del Pixel 2 en cualquier Android con Nova Launcher

0

¿Cómo tener la Interfaz del Pixel 2 en cualquier Android con Nova Launcher? No existe ninguna personalización que supere en búsqueda más que la personalización de los Google Pixel. Google ha logrado conseguir con su más reciente Launcher de Pixel entrar al mercado de una forma increíble. Son más de 10 millones de personas que mueren por obtener un Android Stock en su dispositivo.

Obtenerlo no es nada sencillo, existen estrategias para lograr adquirir una interfaz muy parecida. El día de Hoy te comentaremos  como Nova Launcher ha  logrado actualizarse y logrando así la  integración de dos funciones que ayudarán con la personalización que se vio en el Google Pixel 2. Mediante esto te consideras un usuario cotidiano de launcher observarás que cada año las novedades más importantes de sistemas Android.

Tener la Interfaz del Pixel 2 en cualquier Android con Nova Launcher

Los Google Pixel 2 se caracterizan por su nueva interfaz, muy diferentes al de los años previos. El cambio principal que hemos observado es en la barra de búsqueda, paso de estar en la parte inferior a estar en la parte superior. Ha que se debe que Google haya Cambiado ha posición es un instinto normal querer probarlo de esta forma. Debido a la nueva actualización ya será posible hacerlo desde Nova de forma rápida y sencilla.

  ¿Cómo funciona Android Pay?

Solo Debemos dirigirnos hasta la sección de apartado de ‘Dock’ y luego seleccionar ‘Searchbar in Dock’. Ya realizado este paso se mostrará una ventana para indicarnos si queremos la barra de búsqueda por encima o simplemente debajo de los iconos. Una vez realizado el procedimiento, ya podrás cambiar la apariencia de la barra a tu gusto. Debido que por defecto se muestra una cuadrada y con esquinas rectas.

Esta no solo es la única novedad que veremos tras la nueva actualización

Tras la reciente actualización ha llegado a Nova Launcher los iconos adaptativos. Tanto su apartado para configurar el lanzador, los usuarios podrán seleccionar cualquier forma disponible y que sea de su agrado. Ya que son las mismas que hemos observado en Android 8.0 Oreo ya que están disponibles en el Pixel Launcher.

Así que si quieres tener lo mismo, actualiza ahora.

Nova Launcher
Price: Free

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here