Los 5 móviles más vendidos de 2017

0
Los 5 móviles más vendidos de 2017

¿Sabes cuáles son los 5 móviles más vendidos de 2017? Muchas veces en el ámbito de los teléfonos móvil existen sorpresas que uno no se esperaba. Tal vez te hayas preguntado cuáles son los 5 teléfonos inteligentes que han sido más comercializados durante el primer trimestre del 2017. Quizás estés pensando en los teléfonos más reconocidos de las compañías populares. No obstante, son varios los que se habrían o han equivocado tras pensar en lo más obvio.

Es porque a raíz del análisis hecho por Strategy Analytics, y son pocos los que adivinaron los 5 teléfonos más vendidos entre millones de marcas. Claro que debes tener en cuenta que hablamos del primer trimestre de 2017.

El día de hoy te daré a conocer los 5 móviles más vendidos de 2017:

Los 5 móviles más vendidos de 2017

Como puedes apreciar en la imagen suministrada por Strategy Analytics pueden ver que el primer y segundo puesto se lo lleva el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus de Apple. Los dispositivos de Apple encabezan la lista con 21,5 y 17, millones de dispositivos enviados de forma respectiva. Eso se leería en la cuota del mercado del 6,1 y 4,9%.

IPHONE 7 32 GB BLACK
Apple Computer - Electrónica
619,99 EUR
Apple iPhone 7 Plus 32GB black EU
Apple Computer - Electrónica
759,00 EUR

El tercer teléfono que más se ha vendido en el mundo es de la familia Android. No obstante, respectivamente de lo que se puede pensar, no estamos hablando de la familia Samsung o Huawei. Según la gráfica, el que encabeza el top entre los móviles Android es el OPPO R9S, un móvil chino el cual actualmente ha reunido 8,9 millones en ventas. Se ubica en el mercado con la cuota del 2,5%. No lo encontramos en Amazon, pero si esta funda que te va a venir de lujo y que te llega en 1 día:

Galaxy J3 y J5, de las mejores opciones para comprar en calidad precio 2017

En el cuarto lugar quinto lugar es Samsung el que consigue entrar en el top. Es algo peculiar, ya que sus dos móviles no son los pertenecientes a la gama alta de la empresa. Más bien, hablamos de los teléfonos de gama media de 2016: Galaxy J3 y J5. El primero por 119 euros es un regalo. Si quieres algo mejor, J5 es ideal por 159 €.

En absoluto se está dudando de que con el pasar del tiempo esa tabla irá modificando a sus personajes. Especialmente si se tiene en cuenta los nuevos lanzamientos de Samsung o Huawei. Pero resulta increíble 🙂

¿Qué te parece esta lista de los 5 móviles más vendidos de 2017? ¿Te lo esperabas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here