Inicio Android 8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

0
8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Normalmente, durante los meses de parada, cae la productividad. Seguro que lo notas en fechas señaladas como Navidad o verano.  Por eso te damos 8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano.

Trucos para que no caiga la productividad en verano

Lo cierto, es que se puede lidiar con este problema. Claro que para conseguirlo, tendrás que seguir estos 8 pasos o más bien consejos, para que así no notes que tu productividad desciende en verano (ya sea por el calor, por las ganas de ir a la playa, por ver que todos están de vacaciones…). Son los siguientes:

  • Mantente fresco: el calor a veces puede ser molesto, por lo que es importante que te mantengas fresco si quieres trabajar. También te ayudará a tener más ideas.
  • Convierte el trabajo en  algo personal: utiliza el verano para trabajar en las tareas de tu trabajo que más te apasionen. O lo mismo para tus empleados.
  • Ofrece premios: si tienes trabajadores a tu cargo, los premios podrán funcionar como aliciente para que estén motivados durante el verano y rindan más.
  • Sueña despierto: esto no es para nada malo. Deja que tu mente se relaje y sueña despierto, esto te hará aumentar la creatividad y te dará nuevas ideas.
  • Planes en equipo: organiza actividades entre los trabajadores para tener una relación social más que laboral. Por ejemplo, ir todos los jueves a tomar algo.
  • Fomenta la colaboración: trabaja en equipo.
  • Prioriza el resultado sobre el tiempo: el personal debe tener horarios flexibles para que pueda llevar mejor el trabajo durante los meses de verano.
  • Céntrate en una estrategia: desarrolla una estrategia a seguir durante estas fechas, para así estar un paso por delante de tu competencia en septiembre.

Espero que estos 8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano te hayan servido.

Ahora no te pierdas la infografía que los resumen:

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano
Infografía ofrecida por Wrike – Aplicaciones Para Gestión De
Proyectos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here