Inicio Curiosidades Páginas que venden visitas y seguidores: ¿son fiables?

Páginas que venden visitas y seguidores: ¿son fiables?

0

Con el boom de las redes sociales y de las páginas web, no tardaron en llegar la compra de tráfico y de seguidores. De ahí a que actualmente convivan en Internet muchas páginas que venden visitas, seguidores. Pero a menudo, resulta complicado saber si realmente son fiables y en cuál hacer la compra. Así que en este artículo te ponemos al tanto de la situación actualmente.

¿Por qué confiar en las páginas que venden visitas y seguidores?

Son muchos los usuarios que, por el motivo que sea, quieren aumentar el número de seguidores de sus redes sociales. Evidentemente, hay formas de hacerlo de manera natural, claro que lleva mucho tiempo y esfuerzo. Por lo que la alternativa rápida es comprando seguidores.

Es algo completamente legítimo, ya que en vez de dedicar tiempo haciéndote visible por Internet y siguiendo a usuarios para que te sigan, ahora una empresa lo hará por ti, para que no tengas que preocuparte de nada. Sin embargo, esto ha generado mucho debate.

Influencers y famosos que compran likes, seguidores o tráfico para mejorar sus contratos

Está claro que, para un influencer que ha dedicado muchas horas durante meses o incluso años a obtener seguidores reales con su propio esfuerzo, puede ser desagradable que una persona, de la noche para la mañana, tenga muchos seguidores solo habiendo pasado por caja.

Sin embargo, que tenga más seguidores no quiere decir que sea influencer, ya que sus seguidores no han llegado de manera natural y no influyen en ellos a la hora de realizar compras (que es el objetivo de las marcas que invierten en publicidad a través de los influencers).

El número de seguidores puede ser clave para que consigas un mejor trabajo

Pero sí es cierto que, la compra de seguidores hará que tengas más seguidores en la red social que quieras. Si la empresa que te va a contratar solo mira el número, está claro que automáticamente podrás conseguir una mayor relevancia entre los demás candidatos y también un mejor contrato.

Es una oportunidad que puedes aprovechar si tienes un número bajo (ya sea porque no te gusta compartir tu vida, no tienes tiempo o cualquier otro motivo) y quieres inflar las cifras para tener mejores contratos.

Claro que este problema ha generado debates y titulares como ya te contamos, tanto en políticos como actores o incluso deportistas, además de muchos otros perfiles, quienes compraron seguidores para hacerse más populares.

El hecho de comprar seguidores para redes sociales o tráfico para tu web va a hacerte más popular, porque es un número que indica las posibles personas que verán tus publicaciones si las compartes. Por lo que, si no tienes tiempo para dedicarle a las redes, no te gusta o no te interesa, siempre puedes dejar que un tercero lo haga por ti. Te ayudará a conseguir lo que buscas y por poco dinero. Por lo que siempre puedes intentarlo.

¿Qué opinas de todo esto? ¿Te convence la compra de seguidores y de visitas en páginas web? Cuéntanoslo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here