Inicio Juegos Cómo poner el nombre de colores en Brawl Stars

Cómo poner el nombre de colores en Brawl Stars

0
Guía Brawl Stars

Si estás jugando al “nuevo” éxito de Supercell habrás visto que muchos usuarios tienen el nick o el nombre en color. Algunos lo tienen en azul, otros en amarillo, violeta… ¿realmente se puede? Hoy te contaremos cómo poner el nombre de colores en Brawl Stars en Android e iOS.

Recordemos que en su día esto lo pudimos hacer en Clash Royale. Pero como vino, meses más tarde se fue, ya que Supercell dejó de permitirlo. Pero por ahora en el juego de Brawl Stars empezamos a ver a usuarios con los nicks de colores y parece que viene para quedarse (o al menos por ahora).

Poner el nombre de colores en Brawl Stars

Así que si quieres tener tu nick también de color en el Brawl Stars, a continuación te contamos paso a paso cómo cambiar el color de tu nombre en Brawl Stars. Es fácil gratis y realmente cualquier usuario puede hacerlo.

Lo único que tienes que hacer es poner los siguientes códigos y dentro tu nombre.

  • <c2>nombre</c> (rojo)
  • <c3>nombre</c> (verde)
  • <c4>nombre</c> (azul)
  • <c5>nombre</c> (azul claro)
  • <c6>nombre</c> (morado)
  • <c7>nombre</c> (amarillo)
  • <c8>nombre</c> (rosa)
  • <c9>nombre</c> (granate)

Por ejemplo: si te llamas Eze y quieres poner el nick en color amarillo, simplemente tendrás que ir a Brawl Stars > Clic en las 3 rayas del menú > Cambiar nombre > y escribir <c7>Eze</c>. Así te saldrá en amarillo. Puedes verlo en la siguiente imagen:

Cómo poner el nombre de colores en Brawl Stars

Es fácil rápido y solo tendrás que probarlo tal y como te contamos en el tutorial. Recuerda que aunque lo cambies, tienes un cambio gratis, así que no tendrás que pagar nada para poner tu nick name de Brawl Stars de color.

Ahora que ya sabes cómo cambiar el color del nombre en Brawl Stars solo queda que nos cuentes si lo has conseguido y qué color has elegido. Recuerda que solo hay un cambio de nombre disponible, aunque ojo, igual luego pasa como en Clash Royale y se puede cambiar por gemas…

Sea como sea, ahora ya puedes poner tu nick de Brawl Stars de color.

¡Espero que te haya sido de ayuda el tutorial! Y en ese caso, por favor compártelo con tus amigos para llegar a mucha más gente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here