Inicio Juegos Cómo conseguir fichas estelares en Brawl Stars

Cómo conseguir fichas estelares en Brawl Stars

0
Cómo conseguir fichas estelares en Brawl Stars

Seguro que has visto que en Brawl Stars, para abrir una caja grande gratis, necesitas las fichas estelares. Así que hoy vamos a contarte cómo conseguir fichas estelares en Brawl Stars, algo que te servirá para Android e iOS, completamente gratis, fácil, rápido y para que te hagas con las tuyas.

Conseguir fichas estelares en Brawl Stars

Para empezar a conseguir fichas estelares en Brawl Stars, necesitas jugar partidas. Y no solo jugarlas, sino también ser bueno. Es decir, si eres el mejor de la partida o de los que más mata, verás que cuando termina te dice “Estelar“. Es así como puedes conseguir las fichas estelares, para luego canjear por cajas grandes gratis desde la pantalla principal.

Esto es lo que verás… para que sepas de qué hablo:

conseguir fichas estelares brawl stars

Así que lo único que tienes que hacer es jugar partidas y partidas, ir mejorando a personajes, ir mejorando tu como jugador, y así que lo hagas irás consiguiendo estas fichas sin darte cuenta.

La forma más rápida de ganar fichas estelares en Clash Royale

  • La manera más rápida y que te asegura conseguir las fichas estelares en Brawl Stars, es entrar en los eventos nuevos que tienen el icono de ficha estelar. Así que ganes la primera partida, conseguirás la ficha estelar, y van cambiando cada día, por lo que podrás conseguir varias en el mismo día. Solo tienes que entrar v arias veces en el día y jugar aunque sea solo una partida y ganarla.

Recuerda que también puedes comprar cajas grandes en la tienda… cuestan 30 gemas, que son 2,29 euros. Si vas a comprar, mejor hazlo cuando haya ofertas, ya que sale mucho más rentable. Y acuérdate de entrar de vez en cuando a la tienda para conseguir cajas gratis.

Ahora que ya sabes cómo conseguir fichas estelares en Brawl Stars, solo queda que te pongas a jugar y que tus amigos hagan lo mismo. Cread un clan, jugad juntos y llevadlo hasta lo más alto. ¿Alguna duda?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here