Inicio Juegos Bug: Clash Royale se queda al 86%

Bug: Clash Royale se queda al 86%

0
solucion bug Clash Royale se queda al 86

Muchos compañeros del clan están teniendo problemas tras la actualización de diciembre, ya que hay un bug y Clash Royale se queda al 86%.

Concretamente, me cuentan que a veces les sale el mensaje de que Clash Royale se queda cargando en el 86% y luego empiezan la partida con lag. Derrota segura…

Si te pasa esto, te contamos cómo solucionar el error de Clash Royale se queda al 86%.

Clash Royale se queda al 86%, bug tras la actualización de diciembre

Si te pasa que el juego se te queda al 86 % y que luego empiezas la primera partida con lag, como que va lento en tirar las cartas y parece que se bloquea, no eres el único.

Por ahora no sabemos bien por qué ocurre. A mí no me ha pasado ni en Android ni en iOS. Sin embargo, sí a usuarios de mi clan, concretamente a tres personas.

Buscando por Internet he visto a otros usuarios que les pasa. Cuentan que cuando te intentas unir a una partida, el juego se bloquea y queda la pantalla de carga alrededor del 86 % en Clash Royale. Luego se carga el juego y se ve la partida como a la mitad…

¿Cómo solucionarlo?

Tras contactar con Supercell, afirman que esto puede ocurrir si se tiene poca memoria libre en el teléfono. En teoría, recomiendan tener al menos 1,5 GB libre.

Por lo que si quieres solucionar que Clash Royale no pasa del  86%, te recomiendo que revises cuanta memoria libre tienes. Si tienes poco espacio, tendrás que borrar cosas… pero no queda otro remedio. O eso, o seguir lidiando con el error de vez en cuando… al menos mientras no lo corrijan ellos, porque parece ser un bug que solo afecta a unos pocos usuarios.

Espero que con esto hayas podido solucionar este error de Clash Royale se queda al 86%.

¿Te ha servido?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here