Cómo activar Always On Display en Android 8.0 Oreo

0
activar Always On Display en Android 8.0 Oreo

¿Activar Always on Display en Android Oreo es posibleEn esta ocasión, hablaremos de una de las funciones más útiles y simples de Android. Esta vez llega en Android 8.0 Oreo renovada y con una interfaz un tanto más pulida. Se trata de Always On Display. Esta función nos permitirá ver las notificaciones y mensajes en nuestro dispositivo móvil sin siquiera tener que desbloquearlo, ahorrándonos así, el hecho de tener que levantar el terminal, dibujar un patrón, escribir un pin o pasar nuestro dedo en el lector de huellas para simplemente ver una notificación o un mensaje.

Always on Display no consume casi batería, y con la tecnología Super Amoled, mucho menos, siendo el consumo casi imperceptible. Esto también pasa con las Pantallas OLED, que cumple la misma función de optimizar el uso de la batería.

Cabe destacar que esta función se puede activar y desactivar en cualquier momento y a continuación te explicaremos cómo usar esta función, ya que, no está tan visible como para que todo el mundo pueda activarla y desactivarla como cualquier otra función.

Activar Always On Display en Android 8.0 Oreo

Si bien es cierto, esta función no está disponible para todos los Smartphones Android. Los Samsung Galaxy, ya que estos son los pioneros en esta función tan útil, casi haciéndola suya. 

Para ello, tendremos que modificar el commit AmbientDisplayConfiguration.java tal cual como nos explican los desarrolladores de XDA Developers. Solo tendrás que cambiar esta línea de código. Este commit AmbientDisplayConfiguration.java lo tendremos que pasar de False a True. Cabe acotar que deberemos poseer permisos ROOT para ejecutar esta acción.

Todo este proceso hay que realizarlo para poder activar Always On Display debido a que, como no está disponible como tal, no es una función universal para todos los dispositivos Android, pero que si se puede activar.

Esperemos que los desarrolladores vayan sacando ROMs con en commit ya listo para disfrutar de esta función.

Ya te hemos explicado cómo activar Always On Display en Oreo. Así que, si quieres gozar de esta función, simplemente tienes que realizar los pasos una vez teniendo el dispositivo con acceso ROOT (muy importante) y ya estarás disfrutando de tu Smartphone con la apariencia de un Samsung Galaxy.

  Cómo unirse al programa de betas de Android O

Vía | Android Authority

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here