¿Qué tiene iPhone que no tenga Android?

0
tener Animoji en Android

¿Qué tiene iPhone que no tenga Android? Existen solo dos sistemas operativos predominantes en el mundo de los Smartphones. Se trata de iOS, de los famosos IPhone, y Android, el sistema operativo de código abierto, el cual es manejado por dispositivos como los Samsung, Motorola, LG, y la lista sigue.

Si bien es cierto, la pelea entre estos dos, enriquece al mercado con mejoras constantes, algo que todos agradecemos ya que la riña consta de la superación mutua entre estos dos: Los iPhone vs los Smartphones Android.

¿Qué tiene iPhone que no tenga Android?

Si le preguntamos a un amante de los iPhone, nos dirá que no tiene nada que envidiarle a un Android y que, no solo eso, lo supera. Y viceversa. Pero si nos vamos a la realidad, se trata más que nada de preferencia. Cada uno tiene lo que el otro y mejor, a su forma y estilo, claro.

Aunque siendo más concreto en cuanto a las carencias de cada sistema operativo en comparación al otro, podemos destacar que, recientemente, con la presentación del IPhone X, el nuevo sistema de desbloqueo facial del terminal es asombroso, y muy ansiado por muchos de la comunidad Android. Este sistema nos permitirá olvidarnos de patrones de desbloqueo, del lector de huellas y pines.

Además, con la nueva función Raise to Wake”, no tendremos que desbloquear nuestro iPhone para ver las notificaciones, simplemente levantaremos el terminal y nos aparecerán en pantalla. Genial, ¿no? Esto es debido a que sabrá que estamos mirando a la pantalla con los ojos abiertos, por lo que permanecerá encendida para que leamos.

Pero no solo eso, algo digno de aplausos es la ligereza del sistema operativo iOS del iPhone. Este es mucho más estable y fluido que Android y, por lo tanto, mucho más rápido. Además, iOS al estar diseñado para pocos dispositivos y todos iPhone, hace que funcione mejor y que la batería dure más. He ahí las grandes ventajas de poseer un sistema operativo exclusivo diseñado para sí mismo. ¡Punto para iPhone!

Pero, ¿qué tiene Android para responderle al iPhone?

Como mencionamos anteriormente, cada uno tiene sus ventajas sobre el otro y Android, con su nuevo y renovado sistema operativo, Android 8.0 Oreo, nos trae unas cuantas novedades. Por ejemplo, Android consigue llevar el control de las apps en segundo plano de manera más eficaz que los iPhone. Algo que iPhone no tiene que Android sí, es la capacidad que tienen los dispositivos de ampliar la memoria interna mediante una tarjeta SD.

  Este es el vídeo más visto de la historia de Facebook [increíble]

La no exclusividad de Android tiene sus ventajas, llegando a dispositivos Motorola, Samsung, LG y demás, en las cuales lo universal del sistema operativo lo hace más apto para todo público debido a que lo podemos encontrar en dispositivos de gama baja, media y alta, y, por lo tanto, más asequibles al bolsillo.

Conclusión

Cada uno tiene sus cosas. Es imposible decir que uno sea mejor que el otro. Hay que tener en cuenta que en Android encontramos distintos fabricantes y distintos precios. Mientras que iOS y los iPhone son un ecosistema más exclusivo. Realmente, nadie necesita “tanto”, así que mi consejo es que compres lo que te guste a ti y lo que necesites.

Pero esto no termina aquí. Seremos espectadores de las mejoras que vayan surgiendo entre los iPhone y los Android, algo que, a final de cuentas, nos beneficiará a nosotros los usuarios 🙂

¿Tú que prefieres? ¿Android o iPhone?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here