Con esta app podrás saber cómo serán tus hijos en Android

0

¿Buscas una aplicación para saber cómo serán tus hijos en Android? Está claro que con el paso del tiempo la tecnología ha evolucionado tanto que nos encontramos apps de todo tipo. Esta de la que te hablaremos hoy, predice de alguna manera cómo será la cara de tu futuro hijo tomando como referencia una foto tuya y otra de tu pareja.

Aplicación para saber como serán tus hijos en Android

Si echamos un vistazo por la Play Store nos encontramos con muchas aplicaciones que te permiten averiguar esto. Sin embargo, no todas son compatibles con España o con tu país. Pero he encontrado una app que tiene un 4 de nota y funciona bastante bien, a continuación te muestro esta aplicación para saber cómo serán tus hijos en Android.

Aplicación para saber cómo serán tus hijos en Android

BabyMaker es esta app que será protagonista en nuestro artículo de hoy. Es genial, porque es tan sencilla como descargarla gratis para tu móvil e instalarla en tu dispositivo, abrirla, y solo tendrás que elegir una foto tuya y otra foto de tu pareja, además del tono de piel. Luego de ello, saldrá la imagen de tu futuro hijo.

  ¿Cuál es la diferencia entre anular y eliminar mensajes de WhatsApp?

En cuestión de segundos lo sabrás. Por lo que es bastante divertido, porque podrás ir probando con distintas fotos que tengas en la galería o incluso sacar una foto en tiempo real para saber cómo será tu hijo. Incluso podrás ir desplazando para ver otras opciones similares, que desde luego guardarán mucho parecido con vosotros (con las 2 fotos que publiques).

Recuerda que esta información no se compartirá (salvo que decidas compartir tú mismo el resultado en las redes sociales). Así que puedes hacer pruebas cuando quieras.

No dudes en bajarte la app, es gratis y está genial

Aunque existen otras apps similares, esta es sin duda una gran aplicación para saber cómo serán tus hijos en Android.

Otra app que puedes probar es la siguiente, que funciona de un modo similar:

¡Esperamos que te haya servido!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here