¿Saldrá el Pixel XL 2 en España?

0
pixel xl 2

¿Saldrá el Pixel XL 2 en España? El Google Pixel 2, unos de los terminales más ansiados de este año que prometen dar la pelea por el top en la gama alta, llegará antes de lo esperado.

El Google Pixel 2 viene con la idea de seguir la misma línea del Pixel. Debido a que suceden a los Nexus, los pixel de Google quieren dejar atrás esa línea en la que, a lo último, se vio opacada por fallos en la batería y reinicios espontáneos tal cual sucedía en los Nexus 6P.

Esta vez, el Google Pixel 2 promete, y mucho. Se trata de un terminal que viene a revolucionar la imagen de Google y, no solo eso, sino también a reivindicarla aún más que el Pixel mismo.

¿Saldrá el Pixel XL 2 en España?

Si bien es cierto, la fecha anunciada para el Pixel 2 XL junto con el Pixel XL era el 5 de octubre de este mismo año, ahora será un día antes, el 4 de octubre

¿Llegará a España?

Desafortunadamente, no se sabe si llegará a España. Algo que todos ansiamos con los dedos cruzados. ¡Esperemos a ver qué pasa!

El Google Pixel 2 XL vendría, posiblemente, equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 octa-core de 2.4GHz de frecuencia de reloj. Además de contar con una memoria RAM de 4GB o 6GB.

También vendría con protección frente al agua con un certificado IP68, pudiéndolo sumergir a 1.5 metros bajo el agua durante 30 minutos aproximadamente.

  Cómo usar Google Assistant: requisitos

Además, podría venir con una de las funciones más distintivas del HTC U11; se trata de la sensibilidad en los costados para invocar acciones. Esto sugiere que la carcasa del Pixel 2 XL sería sensible a los apretones.

Hasta los momentos, no se sabe con certeza si el terminal será fabricado por LG, aunque se rumora mucho. Lo que sí es seguro, es que el Google Pixel 2 XL nos dejará un buen sabor de boca.

Te avisaremos pronto si el Pixel XL 2 va a estar disponible en España. Por ahora todo indica que no, que no saldrá en nuestro país y que repetirán los países de lanzamiento del Pixel de la primera generación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here