9 razones para comprar el Moto G5, ¡de lo mejor en calidad/precio!

0
Razones para comprar el Moto G5

¿Dudas sobre si comprar el Moto G5? En este artículo te traemos las mejores razones para comprar el Moto G5, un smartphone espectacular que desde luego no tiene desperdicio.

Inteligente, rápido e increíblemente elegante, es tan solo el eslogan con el que Motorola promociona al Moto G5, algo que, a decir verdad, le va muy bien.

¿Aún no tienes el Moto G5? ¿Qué esperas? A continuación, te daremos algunas muy buenas razones para adquirir este terminal que, sin duda alguna, es de lo mejor de Motorola.

Razones para comprar el Moto G5

Diseño y Apariencia

El Moto G5 es el primer Smartphone de la familia Moto G en llevar un cuerpo de aluminio de calidad. Esto le da un hermoso acabado muy pulido y elegante que robará más de una mirada y llamará la atención. ¡Más de una persona te preguntará por el!

Potencia y Rendimiento

El Moto G5 no solo es belleza y elegancia, sino también, poder. Lleva consigo un potente procesador Qualcomm Snapdragon 430 (MSM8937) de 8 núcleos que alcanza una frecuencia de 1.4GHz que nos permitirá llevar a cabo cualquier tarea y ejecutar cualquier aplicación sin demoras. Además, junto a un GPU Adreno de 430MHz y una RAM de 2GB o 3GB (dependiendo del modelo) de la mano, nos garantizará una grandiosa experiencia optima en cuanto a juegos y multimedia se trata. ¿Juegos 3D? ¿Aplicaciones pesadas? ¡Con el Moto G5 esto no es problema!

Estupenda Cámara

En este apartado, Motorola no ha escatimado ni en lo más mínimo. Sabiendo lo importante que es una foto hoy en día, el Moto G5 lleva consigo una cámara trasera de 13 megapíxeles con Flash LED junto con una frontal de 5 Megapíxeles con visión gran angular para nuestras selfies grupales para que nadie quede por fuera.

Batería casi inagotable

Gracias a la batería del Moto G5, la sensación de quedarse corto a media día, desaparece. Además, si se nos agota, podemos obtener varias horas de energía con la carga rápida. Increíble, ¿no?

Excelente Pantalla y Resolución

¿Jugar, reproducir videos HD y ver imágenes en excelente calidad? Con la pantalla de 5 pulgadas Full HD de 441ppp, la experiencia es inigualable.

Android 7.0

Sin duda alguna, Android 7.0 Nougat explota todas las maravillas de este terminal. ¡Algo muy bueno!

Lector de Huellas Integrado

  Los mejores descuentos en móviles Elephone en GearBest

¿Dibujar un patrón o escribir un pin para desbloquear tu terminal? ¡Olvídate de eso! Con el Moto G5 esto queda atrás. Solo toca el lector de Huellas y al instante ten tu Smartphone desbloqueado. Genial, ¿no?

Protección frente al agua

Con el revestimiento impermeable, el agua ya no será problema. ¡El Moto G5 es aprueba de agua!

Exclusivas Experiencias Moto

Disfruta de las facilidades de estas funciones. ¿Activar la cámara girando la muñeca? ¡Con el Moto G5 esto es posible!

Consíguelo en Amazon al precio más bajo posible

No dudes en comprar el Moto G5 o Plus en base a lo que necesites, con 2 o 3 GB de RAM para llevarte un gama baja-media o gama media según necesites.

Estas son tan solo algunas de las razones para comprar el Moto G5. Así que, si aún no tienes tu Moto G5, ¿qué esperas? ¡Ve y cómpralo! ¡Goza de la experiencia Moto!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here