Inicio Android Cómo activar el modo Notch en Android P

Cómo activar el modo Notch en Android P

0
Cómo activar Notch en Android P

¿Quieres saber cómo activar Notch en Android P? Estás en el lugar indicado, cada vez es menos la espera para poder tener la versión finalizada del nuevo sistema Android P, que como ya hemos mencionado, no deja de sorprender a diario. Los desarrolladores han estado haciendo un arduo trabajo para obtener un producto finalizado totalmente completo y que guste a todos los usuarios, complaciendo de alguna manera cada unas de las exigencias que han sido puesta sobre la mesa.

Activar Notch en Android P

Notch es una idea que no a todos les ha parecido la mejor, pero debemos tomar en cuenta que son decisiones en la que no podemos intervenir, ya que es resultado de varios estudios, y exigencia de los socios y desarrolladores que trabajan en este sistema. Y saber cómo activar Notch en Android P es fundamental para disfrutarlo.

No solo será uno, si no tres tipos de “Notch” que tendrá Android P

El Notch ha logrado ser simulado por los desarrolladores de Android P para aquellos usuarios que lo deseen. El empeño en poder simular el Notch en Android nos crea una pequeña inquietud en si el próximo móvil de Google adoptara este estilo, es algo por lo que habrá que esperar aun, pero de seguro lo podrás disfrutar de forma nativa en el sistema Android P.

Para tener acceso al Notch te recordamos que debes poseer un equipo compatible con Android P, de los cuales ya hemos hablado en lista de móviles compatibles con Android P, para acceder al notch debemos seguir los pasos que te mostramos a continuación:

  • Ajustes > pantalla > tema del dispositivo, este será para los usuarios que solo quieran disfrutar del Notch.
  • Si eres desarrollador debes seguir estos pasos: ajustes > sistema > información del teléfono > pulsar 5 veces en el numero de compilación.

Por medio de estos dos métodos podrás acceder al Notch y por cualquiera que lo hagas encontraras tres tipos:

  • Narrow  Display Cutout: al mejor estilo de Essential Phone, espacio ocupado por la cámara.
  • Tall Display Cotout: un espacio bastante estrecho pero ocupara completamente la altura de la barra de estado.
  • Wide Display Cotout: un estilo similar al de iPhone X, el espacio ocupado será más amplio.

Esperemos un poco más a la llegada final de Android P, a ver qué tal resulta esta novedad y qué tipo de reacción causará en los usuarios… ¿te gusta este estilo?, ¿lo has probado? Queremos saber tu opinión. Al menos ahora ya saber cómo activar Notch en Android P y te servirá para siempre que quieras. Espero que te sirva.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here