¿Es bueno actualizar a Android 7.0 Nougat?

0
Es bueno actualizar a Android 7.0 Nougat

¿Es bueno actualizar a Android 7.0 Nougat? Si te haces esta pregunta, no te preocupes porque te traemos la respuesta en el artículo de hoy, para que así sepas si debes o no dar el salto a esta versión, que es la anterior a Oreo.

La verdad es que actualizar a Android 7.0 sí que es bueno y hoy quiero contarte puntos exactos del por qué. Sabemos que Nougat ya estaba en pruebas 6 meses, hasta que Google lanzó Android 7.0 de forma oficial hace 2 veranos. Asimismo, presenciamos como se fue a la versión de Android 7.1 ofreciendo mejores innovaciones y más actualizaciones.

Claro que muchos fabricantes continúan actualizando los terminales a Android Nougat con algo de paciencia. Pero no importa la circunstancia, lo bueno es que actualizar a Android 7.0 es bueno por muchas razones, tantas que no alcanzarían las horas para escribir al respecto. Pero, en TodoNexus somos tan amantes de Android, que te convenceremos en tres puntos.

  Galaxy S7 Edge actualiza a Android 7.0 Nougat

Es bueno actualizar a Android 7.0 Nougat

Sí, y te damos algunas razones:

Mayor productividad

No existe razón alguna para dudar de que actualizar Android dará mejor productividad que en otras versiones. Y es que gracias a esta nueva versión, tendremos la posibilidad de hacer dos cosas al mismo tiempo.

Ahora, con la pantalla dividida, las ventajas en Android Nougat son inigualables. lo mejor de todo es que está súper bien implementada y su uso es realmente sencillo. Tan solo con presionar por un tiempo prolongado el botón de Recientes ya se abre la posibilidad de usar dos aplicaciones al mismo tiempo.

Mayor rapidez, mayor optimización

De igual modo, Google se enfocó en buena parte en esta versión en cuanto a su rendimiento y optimización. ¿El objetivo? Simple, hacer que el móvil sea tan rápido como una nave exprimiendo un poco más la batería.

¿Y qué hay de su rapidez? Bueno, es algo que se nota al momento de descargar cualquier aplicación y juego en la Google Play. Se nota la rapidez con la que los títulos se instalan en un dos por tres. Todo esto es a raíz del runtime RT con compilación JIT (just-in-time). Cada aplicación dejará de compilarse en el momento de su instalación. Una razón más para actualizar.

  Nexus 9 se queda sin soporte para Vulkan

No hay problemas de batería

No tendrás problemas de batería, ya no (eso suele ser en las betas). Así que si quieres un mejor operativo, actualiza desde Marshmallow a Nougat. Es una buena idea que lo hagas, porque todo son ventajas respecto a la versión anterior.

Esperamos que te haya servido el artículo 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here