Inicio Apps Cómo bloquear los anuncios de Chrome en Android

Cómo bloquear los anuncios de Chrome en Android

0
Descargar Google Chrome para Android APK última versión

Si estás harto/harta de los anuncios que salen en Chrome cuando navegas desde el smartphone, hoy te contaremos cómo bloquear anuncios en Chrome desde Android. Así que si quieres saber los pasos a seguir, te invitamos a que sigas leyendo.

Bloquear anuncios en Chrome desde Android

Ante la presencia de anuncios más intrusivos por parte de muchas páginas web, Google ha decidido tomar cartas en el asunto. Porque ahora, Chrome para Android permitirá ocultar los anuncios que no cumplan con las reglas. Es decir, lo que Google considera válido y no molesto para la experiencia normal del usuario.

Por lo que con esta novedad, bloquear anuncios en Chrome desde Android es posible. Para ello, solo habrá que descargar la última beta de Chrome. Puedes conseguir la última versión desde la Play Store o por medio de APK, si no ha llegado a la tienda de aplicaciones, tendrás que recurrir al APK que puedes bajarte desde APK Mirror.

Recuerda, que necesitas descargar la última versión de Chrome para poder disfrutar de esta característica, sino no te funcionará. Si ya la tienes, toca pasar al tutorial:

Para bloquear los anuncios de Chrome (al menos que elimine los más molestos), tendrás que seguir estos pasos:

  • Entrar en Chrome
  • Menú
  • Configuración
  • Configuración avanzada > Configuración de sitios web
  • Anuncios (revisa que la opción está desactivada)

Bloquear anuncios en Chrome desde Android

En el caso de que quieras bloquear los anuncios, en esta opción tendrás que cambiar “permitido” y desactivarlo, para que así no vuelvas a ver anuncios. Porque si lo activas, los verás todos, no solo los que Google considera intrusivos. También puedes añadir la opción de “con bloqueo” a las ventanas emergentes, que también son molestas.

Con este movimiento podrás bloquear anuncios en Chrome desde Android. Obviamente, no todos, los que Google considera intrusivos, los más molestos. Los normales no los bloqueará para ayudar a que los medios puedan seguir publicando noticias, porque sin publicidad no se gana ni un euro y son muchas horas invertidas día tras día.

¡Esperamos que te haya servido el tutorial!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here