4 razones para actualizar Android a la última versión 2017

0
actualizar Android a la última versión 2017

¿Por qué actualizar Android a la última versión 2017? Es algo esencial el poder mantener cualquier sistema operativo actualizado por diversas razones y en Android eso no es la excepción. Puede que pienses que una actualización es tener el control sobre las últimas funciones agregadas. No obstante, se trata más que eso y quiero que tengas presente el artículo de hoy.

Actualizar Android a la última versión 2017: es importante por estas razones

Mayor seguridad

La seguridad sin duda alguna es un punto que todos consideran uno de los más importantes. Las fallas en la seguridad que han ocurrido en las versiones viejas la han solventado con las nuevas. Si actualizas Android a la última versión estarás evitando una posible filtración en la seguridad. Si bien un antivirus es importante, tener la última versión en el sistema operativo, es más.

Mejor rendimiento y fluidez del dispositivo

Con la actualización del sistema operativo se darán ajustes en varios elementos como en el kernel el cual te dejará aprovechar más el hardware. Inclusive, existen casos donde te da la ventaja de emplear un hardware nuevo y los ejemplos a considerar es el Project Ara o el Butter en Jelly Bean.

  Nokia 3, 5 y 6 tendrán actualizaciones mensuales de seguridad

Mejor rendimiento de la batería

El rendimiento va ligada a la batería haciendo que ésta tenga mayor duración. Al actualizar el Android se mejorará en gran medida la duración de la batería.

Mayor afinidad a las aplicaciones

De esto depende mucho las librerías que utilizan los desarrolladores con la finalidad de crear las aplicaciones. Si dan o no el soporte concreto para la versión de Android que requiere. En reiteradas ocasiones se emplean las librerías que no poseen un soporte para las versiones viejas del sistema operativo.

Cualquier desarrollador logra compensarlo al poder adaptar la aplicación al utilizar una versión más ligera de Android. Es por ello que podrías quedar sin soporte para varias aplicaciones que utilizas en una versión vieja del sistema operativo Android.

En 2017 recomendamos tener Nougat o Marshmallow como mínimo

Por todo eso y más, siempre recomendamos actualizar Android a la última versión 2017. En estos momentos es Nougat y aunque encontramos algunos bugs, siempre es importante vivir actualizado o al menos tener Marshmallow en estos momentos.

  Las 18 mejores apps para Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here