Cómo ver GP de España de Fórmula 1 2017 online y gratis

0
Ver GP de España de Fórmula 1 2017 online y gratis por Internet

¿Te preguntas cómo ver GP de España de Fórmula 1 2017 online y gratis en vivo y en directo? Como sabrás del 11 de mayo al 14 tendrá lugar este Gran Premio de F1 en España en Montmeló y hoy te contamos cómo puedes seguirlo por Internet.

ver GP de España de Formula 1 2017 online y gratis

Esta carrera del Mundial de Fórmula 1 tendrá lugar el 14 de mayo a las 14:00 horas en el Circuito de Barcelona – Catalunya en Montmeló. Así que este fin de semana no hagas planes, porque si te pilla cerca seguro que no te lo vas a querer perder. Y sino, siempre puedes seguirlo online como bien vamos a contarte. Porque no cabe duda de que estamos ante un evento internacional para el deporte, que no te puedes perder para ver quien es el campeón en esta edición.

Ver GP de España de Fórmula 1 2017 online, gratis y en directo por Internet

En su momento te contamos dónde ver la fórmula 1 en 2017 gratis online, pero a toda esa información tenemos que unir esta nueva para que lo sigas en vivo y en directo por Internet y desde cualquier parte. Así no te perderás nada de esta quinta parada del mundial de fórmula 1. Va a ser muy importante para Alonso, porque se juega muchísimo en esta carrera tan emocionante. Así que seguiremos a Fernando Alonso muy de cerca a ver si consigue al menos cruzar la meta 🙂

¿Cómo puedo ver la fórmula 1 gratis por Internet?

Si quieres saber cómo ver GP de España de Fórmula 1 2017 online y gratis esto tiene fácil respuesta, porque podrás verlo en abierto desde TVE.

  • Abre en tu navegador: RTVE y listo..
  • Si tienes Chromecast, ¡podrás enviarlo a la TV! O directamente ponerlo desde la TV con solo entrar en el canal de TV.
Relacionado:  TOP vídeos de Navidad para enviar a tus amigos y familiares

Esta es la mejor forma de disfrutar de este gran premio de fórmula 1 de España de 2017, porque no tendrás que pagar si no quieres. Incluso si quieres seguir la fórmula 1 2017 desde Android, bastará con que descargues la app de RTVE para verlo en tu smartphone:

RTVE Móvil
Price: Free

Otras opciones es que tires de Movistar+ o Vodafone. Esto es de pago, pero si lo tienes contratado y quieres disfrutarlo por otras vías, solo tendrás que entrar y listo desde sus correspondientes canales.

Esperamos, ahora sí, haber respondido a tu pregunta de cómo ver GP de España de Fórmula 1 2017 online y gratis y en directoSolo tendrás que seguirlo en TVE para verlo gratis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here