Dónde ver la Fórmula 1 en 2018 gratis online

1
Dónde ver la Fórmula 1 en 2018 gratis online

Si has llegado hasta aquí es porque quieres saber dónde ver la Fórmula 1 en 2018 gratis online, y hoy te lo resolvemos, porque el Mundial de Fórmula 1 lo podrás ver online en el transcurso de toda la temporada y gratis, sin pagar. Es lo mismo que en los años previos, y por ahora no se ha concretado alguna escudería con mayores beneficios sobre los demás. Es Australia la que tendrá gran protagonismo al momento de ver cómo han ido preparando los bólidos de cada equipo. De esa manera, podrás disfrutar de la Fórmula 1 online y por TV totalmente gratis.

Ver la Fórmula 1 en 2018 gratis online

Ya está comenzando la Fórmula 1 como cada año. Tendrás a dos españoles en el foco, Fernando Alonso y Carlos Sainz, que lo tendrán complicado frente a la Ferrari y Mercedes. Como también, están los inconvenientes de la fiabilidad en cuanto a la mecánica de McLaren donde Honda debiese tener el problema resuelto. Por otro lado, Sainz comenzó una buena temporada, ya que ha marcado los tiempos dentro del área anhelando la “primera liga” para el siguiente año. Todo ello si logra estar en la cabeza del grupo intermedio.

¿Dónde ver la F1 en 2017?

Existen muchas maneras de ver la Fórmula 1 en 2018 gratis online y es lo que te contaremos en este artículo. Porque esta temporada de F1 2018 comenzó teniendo la seguridad como interrogando y presión para varias escuderías. Pero todavía no ha aterrizado el Gran Premio de esta temporada. Todos saben que cualquier cosa puede suceder. No existen dudas de que tan solo quedan horas para que empiece la F1 y este año podrás verlo en directo.

  Los cupones de 200 euros de Decathlon que circulan por WhatsApp son falsos

Pues ahora está la incógnita: ¿dónde ver la F1 en 2018? Pues bien, poca utilidad encontrarás si eres un gran fanático de la Fórmula 1. Sin embargo, respondiendo a tu inquietud, sí, se podrá ver la Fórmula 1 gratis una vez.

Es en TVE que ahora mismo sirve para la retransmisión en vivo, ya sea para la opción online como por la televisión convencional del Gran Premio de España en Montmeló. Por lo menos, es allí donde Carlos Sainz y Fernando Alonso tendrían que ofrecer un gran show. Todos los años permiten que se siga desde sus canales, ya sea desde la televisión o entrando en la página web, así que no tendrás que hacer nada más que esto para disfrutarlo. Te lo resumimos:

  • Podrás ver la Fórmula 1 en 2018 gratis online desde TVE. Solo con abrir un navegador y listo. O enviar la pestaña a Chromebook por si no tuvieras TVE y quisieras verlo en la TV.

Así que solo vas a tener que entrar en RTVE.

  Cómo ver GP de España de Fórmula 1 2017 online y gratis

Podrás ver TVE / F1 2018 desde el smartphone Android solo con descargar la app:

RTVE Móvil
Price: Free

Si te bajas esta app gratis para tu móvil Android, podrás seguir desde tu dispositivo móvil la F1 2018 siempre que quieras, gratis. Solo tendrás que abrir la app y a la hora que sea la carrera entrar en el canal y listo. No tendrás que hacer nada más que esto.

¿Qué más opciones tengo para ver F1 2018 online?

Contarás con dos alternativas, la de Movistar y la que suministra Vodafone, exceptuándose del Gran Premio de España realizado en Catalunya. Esto obviamente es pasando por caja y no es gratis. Sin embargo, si lo tienes contratado y no sabes si lo incluyen, échale un ojo porque igual te llevas una sorpresa.

Asimismo, la retransmisión la podrás seguir de manera legítima en Movistar F1 usando el paquete Motor de Movistar+. O, puedes usar la alternativa de Vodafone TV. Los dos brindan una cobertura parecida, incluyendo el Mundial de Motociclismo, con unos espacios dirigidos a la previa del Gran Premio.

Cómo ves, ver la Fórmula 1 en 2018 gratis online es posibleEstas son todas las opciones que tenemos en la actualidad pero iremos actualizando si van surgiendo más maneras. Por ahora, todo lo que ha servido en 2017 sigue valiendo para 2018.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here