Cómo seguir el Sorteo Champions League 2018 online

0
ver el Sorteo Champions League 2018 online

No te quedes con las dudas acerca de cómo ver el Sorteo Champions League 2018 online de hoy 16 de marzo a las 12:00 horas, porque te vamos a contar las claves en este artículo. Y es que estamos ante unos cuartos muy emocionantes e históricos para el fútbol español, dado que el Sevilla se ha colado como quien no quiere la cosa. Y los emparejamientos tendrán lugar entre Barcelona, Real Madrid, Sevilla, Bayern de Múnich, Liverpool, Roma, Manchester City y Juventus.

Ver Sorteo Champions League 2018 online

Si lo que quieres es ver o seguir el Sorteo Champions League 2018 online desde tu smartphone o PC, no te pierdas esto que te contamos a continuación, porque lo que queremos es que lo disfrutes como te mereces.

Estamos ante une evento que arrancará hoy 16 de marzo a las 12:00 horas. Siempre es a esta hora realmente y un poco antes ya se habla de fútbol y se dan datos, por lo que es interesante que si puedes lo pongas antes. Y además, este sorteo de cuartos de final de Champions League se celebra en la ciudad suiza de Nyon.

  Cómo ver el Barcelona vs Atlético de Madrid de Copa del Rey online y gratis

En este evento conoceremos cómo quedan los cruces. Recordemos que los partidos de ida tendrán lugar el martes 3 y miércoles 4 de abril y la vuelta el martes 10 y miércoles 11 de abril. Por lo que quedan unas 3 semanas-un mes para que sepamos quienes llegan a semifinales, cuáles son los cuatro afortunados.

Este sorteo empieza a las 12 horas de la mañana del viernes y podrás seguirlo en La Sexta y otros canales

Así que para seguirlo, tendrás que poner la TV a las 12:00 horas en La Sexta. Es completamente gratis, por lo que no te lo querrás perder. También o echan en otros canales como beIN SPORTS, Real Madrid TV , Eurosport 1 y Barça TV.

Puedes ver La Sexta desde tu TV o bien entrando en la web oficial de la Sexta desde el ordenador. Si lo prefieres, también te puedes descargar la siguiente app que te permite disfrutar de los canales de TV en tu móvil:

Atresplayer
Price: Free

Con todo esto que te conté ya estás más que preparado/a para seguir o ver el Sorteo Champions League 2018 online.

  Cómo ver el Copenhague vs Atlético de Madrid en vivo por Internet

¿Cuál es tu porra? 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here