Inicio Tutoriales Cómo activar el reconocimiento facial en Google Photos

Cómo activar el reconocimiento facial en Google Photos

0
Cómo activar el reconocimiento facial en Google Photos

Si quieres activar reconocimiento facial en Google Photos ya mismo y sin esperas, no te puedes perder este artículo. Con el crecimiento de las aplicaciones han venido creciendo cantidades de funciones que dan vida a la aplicación, atrae más usuarios y responde a las expectativa de los mismos.

Activar el reconocimiento facial en Google Photos

Hace ya bastante tiempo que se está esperando por la función de reconocimiento facial en Google Photos específicamente en España. Hablamos de una función que posiblemente no está pronta a llegar, debido a que están regidas por ciertas bases legales las cuales no autorizan esta función por lo menos en esta aplicación.

Pero como siempre andamos en busca de lo que queremos, existe un pequeño truco que permite activar la función de reconocimiento facial en Google Photos.

Solo hace falta un VPN para activar la función de reconocimiento facial en Google Photos.

La razón por la que la función de reconocimiento facial no puede ser activada principalmente en España o países de la Unión Europea es porque legalmente estos países no permiten que sea así, pues la manera más sencilla de activar esta función es engañando a la aplicación, haciendo unos pequeños cambios los cuales harán creer que nos estamos conectando desde otro país.

Un proceso bastante fácil, solo necesitamos conectar nuestro dispositivo a un VPN alojada en Estados Unidos. Podemos descargar cualquier app de VPN para Android y luego que la tengamos instalada seleccionamos la opción de Estados Unidos y le damos conectar.

TunnelBear VPN
Price: Free
Hola Free VPN Proxy
Price: Free

Una vez hecho el proceso anterior, solo habrá que acceder a Google Photos, ir a ajustes y notaremos que la función agrupar caras similares estará activada.

Pero además, luego de hacer eso, podrás desconectar el VPN y e eliminar la aplicación TunnelBearVPN si lo deseas, ya que después de esto siempre tendremos activa la función de reconocimiento facial de Google Photos.

Pasado algunas horas en el buscador de Google photos notaras que encontraras miniaturas de las caras de tus familiares y amigos para asignarle un nombre a cada una, de tal modo que con solo elegir una cara podrás tener acceso a las fotos en la que aparece.

¿Qué te parece este truco? ¿Bastante sencillo verdad? Ahora que ya sabes activar el reconocimiento facial en Google Photos anímate hazlo y coméntanos que tal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here