Los juegos llegan a Google Maps

0
juegos en google maps

Te has enterado de que habrá juegos en Google Maps, ¿verdad? Prepárate a usar Google Maps para jugar en tu dispositivo móvil. Como ya hemos mencionado en varias ocasiones anteriormente, Google no deja de sorprendernos, siempre nos trae alguna novedad, alguna función nueva que a más de uno deja con la boca abierta y ponen a todos de cabeza.

Juegos en Google Maps

Google no pierde tiempo en sacarle provecho a todo lo que pueda, y es que Maps es una aplicación que es muy usada para ubicarse, buscar direcciones y muchas otras funciones que posee, pues hoy se le suma una mas y es que puedes usar Google Maps para jugar, Google ha anunciado a los desarrolladores que mediante nuevas herramientas y opciones podrán crear juegos en esta aplicación.

Esta nuevo función de Google Maps es producto de que muchos desarrolladores habían propuesto a Google desarrollar juegos usando como escenario esa aplicación, aun sin estar preparados para esta nueva función Google ha permitido que los desarrolladores pongan mano a la obra.

¡A jugar en Google Maps al mejor estilo de Pokemon Go!

La implementación de este juego tiene como base el popular juego Pokemon Go queriendo que esta creación también valla al éxito, Google se dispuso a crear diversas APIs de tal modo que los desarrolladores logren usar la planimetría e información que posee Google Maps para poner en marcha sus juegos.

  Google penalizará las apps de mala calidad en Play Store

Ya han sido muchos los juegos que manejan este formatos, algunos ya disponibles y otros que están en proceso, entre los más mencionados están Ghostbusters World, Jurasic World, The Walking Dead y el mismo Pokemon Go, esto es solo el primer paso que está dando Google con este tipo de juegos usando una aplicación que en principio no es esa su función, pero todo apunta que el va encaminado al éxito.

Google se dispuso a desarrollar un Software que será capar de renderizar las escenas y lugares con Unity, posiblemente uno de los mejores motores gráficos que se usan actualmente en los juegos de dispositivos móviles, ya solo queda esperar por esta novedad.

¿Te animas a vivir esta experiencia? ¿Qué te parece la nueva función de Juegos en Google Maps?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here