Inicio Apps get2Clouds, la app imprescindible para la seguridad en la nube

get2Clouds, la app imprescindible para la seguridad en la nube

0
Get2Clouds

get2Clouds es la aplicación de seguridad en la nube de la que todos hablan. Si quieres sentirte más seguro cada vez que subes tus fotos o archivos importantes a la nube, qué mejor manera de hacerlo que con un servicio que permite transferencias seguras de
archivos, encriptación para servicios de nube y un messenger completamente enfocado en la privacidad.

Get2Clouds app nube

get2Clouds: beneficios de esta app para la seguridad en la nube

Esta app de get2Clouds se caracteriza por ser gratuita y sin anuncios. Pero además, no solamente es gratis y vas a poder disfrutarla a coste cero, sino que cuenta con una Interfaz amigable (fácil de entender). Y por si fuera poco, las funcionalidades que integra no tienen ningún desperdicio que como ya te mencionamos.

Se trata de una aplicación desarrollada por la compañía NOS Microsystem. El objetivo es claro: velar por la seguridad y privacidad de los usuarios. Por ello ponen a disposición de cualquiera una solución gratuita. Y una de sus peculiaridades, es que también funciona en dispositivos sin tarjeta SIM. Por lo que prácticamente cualquier dispositivo es compatible con esta herramienta.

Una solución universal para cualquier usuario de la nube

Se estima que el 70% de las empresas utilizan la nube para almacenar los datos y sigue en crecimiento, por lo que es importante que los desarrolladores nos ofrezcan soluciones tan potentes como get2Clouds. Es una solución integral para proteger los datos que manejas en la nube, sin que tengas que preocuparte por nada.

Get2Clouds solucion seguridad nube

Actualmente, la seguridad en la nube no es suficiente. Es más, las estadísticas confirman que el 36% de las organizaciones que operan en el Mundo han sufrido algún ataque y el 44% son sensiblemente vulnerables. Tomando como referencia estos datos, es importante tomar medidas e instalar un software potente como es get2Clouds.

NOS ha tomando como referencia estos datos y la carencia de privacidad para dar lugar al desarrollo de get2Clouds, para que los usuarios se sientan más seguros cuando depositen información sensible o de cualquier tipo en la nube.

Gracias a get2Clouds podrás disfrutar de la nube sin asumir ningún riesgo. Muy a diferencia de ahora, porque si no utilizas esta app, podrías estar exponiendo tus datos.

No te lo pierdas en vídeo:

No dudes en descargar get2Clouds para Android

Esta herramienta se encuentra disponible de forma gratuita y sin publicidad para dispositivos Android e iOS. Y además, también está disponible para Windows. ¡No dudes en probarla ahora y contarnos qué te ha parecido!

¿Qué te parece get2Clouds? ¿Cuáles te parecen sus principales ventajas?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here