Cómo bloquear ventanas emergentes en Chrome desde Android

0
Bloquear ventanas emergentes en Chrome desde Android

!Aprende a bloquear las ventanas emergentes que suelen ser tan molestas! Porque si te preguntas por cómo bloquear ventanas emergentes en Chrome desde tu móvil Android, es lo que te contaremos hoy.

Y es que a casi todos nos ha pasado que estamos navegando en la red por medio de nuestro dispositivo móvil usando Google Chrome que se ha convertido en un navegador por excelencia. Y de la nada se abre una ventana que termina por arruinarnos los que estamos haciendo, ya sea mostrando publicidad o alguna información, el momento no era el indicado.

Pero no es de preocupar, te enseñaremos como bloquear estas molestas “ventanas emergentes” de Google Chrome que no son de agrado para la mayoría, lo haremos de una manera sencilla, y es una opción que te permitirá navegar en la red sin la preocupación o a la expectativa de que aparezca una ventana emergente.

Bloquear ventanas emergentes en Chrome en Android

Google Chrome es considerado como uno de los navegadores más completos, por cada una de sus características y funcionalidad, ya sea que lo usemos en nuestro móvil o una PC, Google Chrome te brinda la posibilidad de modificar la interfaz a tu estilo y gusto,  incluyendo la opción de bloquear ventanas emergentes. Es importante tenerlo en cuenta para que no se vuelvan a abrir las molestas ventanas emergentes o pop up.

  Cómo silenciar WhatsApp en Android

Para conseguirlo, basta con acceder a los ajustes de la aplicación. Estos se pueden encontrar en los 3 puntos que están situados en la barra superior de búsqueda, luego de esto nos dirigimos a la opción de configuración de sitios web donde seleccionaremos la opción ventanas emergentes. Cuando ingresemos nos daremos cuenta que la opción esta activada, pues viene así de forma predeterminada, solo es necesario desactivar esta opción para lograr que las ventanas emergentes ya no aparezcan.

Te llevará 1 minuto y no te volverán a molestar

Luego de haber realizado estos cambios se recomienda reiniciar el navegador para que los cambios se guarden y sean puestos en marcha. Y con esto habrás conseguido bloquear ventanas emergentes en Chrome desde Android.

¿Muy sencillo verdad? Solo con estos pasos dejaras de preocuparte por las ventanas emergentes, ¿Qué esperas para hacer uso de esta opción?, coméntanos si te funciono.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here