¿Qué pasa si no actualizo las aplicaciones en mi móvil Android?

0
Qué pasa si no actualizo las aplicaciones de Android

¿Qué pasa si no actualizo las aplicaciones de Android? Siempre es bueno el actualizar el software del móvil, el sistema operativo y las aplicaciones de Android. Las personas que utilizan una computadora de mesa constantemente reciben cierta notificación para actualizar el programa. No obstante, gracias a la ola de sistemas operativos en los teléfonos, se hicieron frecuentes las actualizaciones. Por tanto, podemos decir que es muy necesario actualizar las aplicaciones y el móvil, ya que de no ser así significaría cargar problemas en la seguridad.

En caso de que poseas un dispositivo móvil o tableta sin importar el sistema operativo, seguramente recibes constantemente notificaciones a la semana para actualizar una o varias de tus aplicaciones. Ya estamos acostumbrado a recibirlas y de igual forma, son muchas las personas que realizan opiniones al respecto sobre las actualizaciones tan frecuentes.

Qué pasa si no actualizo las aplicaciones de Android

¿Pero qué pasa si no actualizo las aplicaciones de Android? Se no hacerlo, el teléfono seguramente te iría mucho más lento y estaría más propenso a ser contagiado por algún virus. Además de eso, la seguridad estaría bastante “frágil” pudiendo darles entrada a varios malintencionados de la Red. Es por ello que mantener el dispositivo móvil y las aplicaciones de Android es tan importante.

  • Si no actualizas las apps, te expones no solo a coger un virus o que la app funcione más mal o lenta en tu smartphone, sino que tampoco disfrutarás de las últimas características. ¡Todo es malo!

¿Se actualizan las apps en Android sin darnos cuenta?

Puede ser si se tiene la actualización de forma automática por Wi-Fi activada desde la app de la Play Store. Sucede a escondidas en muchos casos, por lo que podrías no enterarte y sí tener la última versión. Lo mismo si tienes una beta o estás en programa de betas. Lo malo de no tener los avisos de las actualizaciones, puede provocar que ignores esa actualización y que quizás se trate de la actualización más importante de dicha aplicación y ni te has enterado.

  Cómo actualizar WhatsApp y tener la última versión gratis [2017]

Las actualizaciones más comunes de las apps son para corregir bugs

Esto es porque se dan correcciones en los bugs que han tenido las aplicaciones que ni conocías. En su mayoría, son actualizaciones que se dan sin previo aviso para mejorar las fugas de seguridad que existen. Es por ello que a pesar de que no te des cuenta, sí que disfrutaras de ellas.

¿Eres de los que actualiza las apps siempre que puede o las ignoras? Ahora ya sabes de la importancia de actualizar apps y el software en Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here