Amazon no funciona, un bug impide buscar productos

0
amazon bug buscar productos

Un bug en Amazon impide buscar productos. No aparece el buscador. El error se ha reportado hace apenas unos minutos. La barra de búsqueda no aparece en Amazon, no deja buscar productos. Vamos, que puedes comprar productos que te aparece pero no puedes buscarlos… este error lleva al menos una media hora y todavía no han conseguido solucionarlo.

Si entras ahora en Amazon, verás que no se carga la barra de búsqueda (la parte de arriba). Ni en la página principal ni en la de cada producto. ¡¡No funciona!! Esta parte lleva caída minutos.

El error, es que Amazon no funciona bien porque no deja buscar productos. Como ves en la imagen de arriba y la siguiente:

amazon no funciona buscar productos

Seguiremos informando. Esperamos una respuesta por parte de Amazon, pero no debería tardar mucho hasta que el servicio se restablezca con total normalidad. Ahora mismo si abres Amazon, te sale extraño, sin la barra de buscar los productos.

Relacionado:  Las ferias de automóviles más importantes de España

¿Te sigue sin funcionar Amazon? ¿Desde qué hora? Nosotros lo hemos notado desde las 01:40 horas de la madrugada de hoy jueves.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here