Android 7.1.2 Nougat da problemas de batería en Google Pixel y Nexus 6P

6

Malas noticias las que te traemos hoy porque Android 7.1.2 Nougat da problemas de batería en Google Pixel y en Nexus 6PEsto no es nada nuevo porque si tienes uno de estos dispositivos lo sabrás, el problema, es que la actualización que iba a solucionar los problemas no lo consigue.

¿Tienes problemas de rendimiento en la batería de tu Google Pixel? Fue hace un tiempo donde Google había anunciado oficialmente la liberación de Android 7.1.2 Nougat, añadiendo sus imágenes respectivas. Dicho sistema operativo fue llevado al Google Pixel y el Google Pixel XL, aparte de los teléfonos Nexus concurrentes.

Android 7.1.2 Nougat da problemas de batería en Google Pixel

Pero no nos llama la atención el hecho de encontrar problemas en Android Nougat, no hace mucho se llegaba a apagar teniendo más del 30% en su nivel de carga. Y esto sigue ocurriendo ahora en muchos Nexus y Pixel.

En la actualidad y gracias a las constantes actualizaciones que ha ido propagándose lento pero seguro a otros usuarios. Varios de éstos empezaron a señalar que los inconvenientes que presentaban con la batería del Google Pixel han desaparecido.

  4 razones para actualizar Android a la última versión 2017

Otros errores en cuanto al rendimiento donde varios dueños del dispositivo han hallado en estos últimos días, han desaparecido. En caso de que poseas un Google Pixel y aún no lo has actualizado ¿A qué esperas?, es la solución para acabar con dicho inconveniente.

Poco a poco se van solucionando los problemas, pero todavía hay bastantes

Tal parece que no es solo el inconveniente en el rendimiento de la batería lo que ha ido perjudicando a la empresa. Hace varias semanas surgió un nuevo error por parte del Google Pixel que se relaciona ahora mismo con el Bluetooth.

Ese problema fue progresando hasta tal punto de perjudicar el mismo audio y micrófono del teléfono desesperando así a las personas. Conjuntamente, no se puede dejar de lado la falla que imposibilitaba a los dueños del teléfono el gesto de doble toque.

Para suerte de todos, Google tomó cartas en el asunto muy rápidamente. Fue gracias a la actualización del sistema operativo Android 7.1.2 Nougat que tales fallas han desaparecido por completo.

  Marshmallow vs Nougat: los 10 cambios principales

Esperábamos que esta última actualización lo solucionaría, pero no.

¿Tienes problemas con tu Pixel o Nexus?

6 Comentarios

  1. Pues, efectivamente, mi nexus 6p sigue apagandose con el 30% de batería.
    Es bastante desesperante la situación y nos aboca o no comprar más un móvil de este modelo, mal que nos pese…

    • Has actualizado a Android O por el programa de betas? Yo estoy probando la nueva versión.. No se apaga al 30%, pero si muchas veces al 12% cuando se tiene abierto Chrome, un juego o se está haciendo algo.. parece que este tema sigue sin mejorar mucho.

  2. Tengo un nexus 6p y se apaga sin importar el nivel de batería que tenga, solo con un uso de un par de minutos continuos. Pero si dejo el terminal sin usarlo, solo encendido, este no se apaga. A veces lo puedo encender nuevamente, pero enseguida se apaga otra vez. Al conectarlo al cargador, la gran mayoría de las veces, inicia con la cantidad de batería que tenia en un principio.

    • ¿De verdad? Normalmente se apaga cuando está a menos del 20%. ¿Pero se te apaga al 80 o 90% por ejemplo? LO mejor en tu caso es que le hagas un hard reset… que operativo tienes? ¿Sigues con Nougat o actualizaste a Oreo? Ya está el programa de betas abierto !!!

    • No has probado a actualizar a Oreo con la beta? Yo lo estoy probando y siguen los problemas de que se apaga con menos del 15% o así, pero bueno, al menos es la última versión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here