Los 3 mejores móviles con Android Nougat del momento (alternativas a Nexus)

0

En Todo Nexus estamos muy emocionados con la última versión de nuestro sistema operativo favorito: Android Nougat 7. Es por eso que queremos contarte cuáles son algunos de los móviles en los que ya está disponible… ¡Comencemos! Descubre ahora los móviles con Android Nougat que encontramos:

Móviles con Android Nougat

Está claro que los 3 mejores móviles con Android Nougat son Nexus 6P, Nexus 6P y Pixel, pero vamos a darle alternativas a Nexus:

1-Google Pixel XL

Este Smartphone tiene Android Nougat 7.1 de fábrica. Cuenta con una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas y una resolución de 2560 x 1440. También, tiene una capa de Corning Gorilla Glass 4, que protegerá la pantalla de golpes y arañazos. La batería no es extraíble y ofrece 32 horas en conversación, mientras que en stand by llega a las 552 horas y con su carga rápida podemos obtener 7 horas de autonomía con solo 15 minutos de carga.

Su procesador Qualcomm Snapdragon 821 y CPU Kyro de dos núcleos trabajan con una velocidad de 2.4 Ghz. En lo que se refiere a memoria, cuenta con una RAM de 4 GB y está disponible con 32, 64 o 128 GB de almacenamiento interno. Aunque tiene la limitación de no poseer ampliación por MicroSD.

Las características de conectividad incluyen Bluetooth, conexión NFC, wifi, USB tipo C reversible, lector de huellas dactilares (Google Imprint), tarjeta nanosim y es compatible con las redes 4G españolas. Cuenta además con acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad, brújula, barómetro, una cámara principal con Flash LED dual de 12.3 MP que puede grabar videos UHD 4K y una cámara frontal de 8 MP.

Google Pixel XL 32 GB Negro
Google - Electrónica
850,00 EUR

2-Aquaris X5 Plus

Con apenas pocas semanas de recibir su actualización al sistema operativo Android Nougat 7.1.1, el BQ Aquaris X5 Plus, ha renacido en sus prestaciones. Este Smartphone cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080, protegida por Dinorex.

  4 trucos ocultos en las Opciones de desarrollo en Android

Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 652 y un CPU Cortex A72 de ocho núcleos, con una velocidad de 1.8 Ghz. Este equipo con 2 GB de RAM, tiene dos versiones de memoria interna 16 o 32 GB, en ambos casos ampliables por medio de una microSD.

La cámara principal es de 16 MP con Flash LED dual, graba vídeos de UHD 4K y Full HD 1080p y  su cámara delantera es de 8 megapíxeles.  Es compatible con las redes 4G de España además es Dual SIM y utiliza tarjetas del tipo nanosim. Tiene Bluetooth 4.1, NFC, wifi, micro USB v2.0 y lector de huellas dactilares.

Sale
BQ Aquaris X5 Plus - Smartphone de 5" (16 MP, 2 GB RAM, 16 GB) negro
BQ Spain - Electrónica
279,90 EUR - 5,85 EUR 274,05 EUR

3-Samsung Galaxy S7

Este Smartphone de gama alta, es el primer equipo de Samsung en recibir su actualización al Android Nougat 7.0, lo que deja espacio en el futuro para nuevas actualizaciones a la versión 7.1.1, Android 7.1.2 o quizás a Android Oreo.

  Cómo quitar los permisos de las aplicaciones Android

El Galaxy S7 es sumergible en el agua hasta 1.5 mts. por 30 minutos ya que dispone de certificación IP68.  Tiene una pantalla Super AMOLED de 5.1 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440, protegida por Turtle Glass de posibles golpes y arañazos.  Su cámara trasera es de 12 MP con estabilizador óptico y flash LED dual, en tanto que contamos con 5 megapíxeles en su  cámara frontal.

El modelo disponible en España viene equipado con un procesador Exynos 8890 de ocho núcleos que funciona a una velocidad de 2.15 GHz. También trae 4 GB de memoria RAM, 32 o 64 GB de almacenamiento interno, expandible a través de una microSD hasta 200GB.

Otras características destacables de este dispositivo son: tarjeta nanosim, Bluetooth 4.2, conexión micro USB v2.0, compatibilidad con las redes 4G españolas, wifi, lector de huellas dactilares Samsung Pay, NFC y carga inalámbrica (WPC y PMA).

¿Tienes uno de estos dispositivos o algún otro que ya tenga Android Nougat? ¡Queremos saber tu experiencia!

Esta es nuestra lista de los 3 mejores móviles con Android Nougat alternativos a Nexus. ¿Te han gustado?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here