Cómo clonar WhatsApp con App Cloner

0

¿Te gustaría saber cómo clonar WhatsApp con App Cloner? Realmente no hay que ser un genio para darse una idea de qué va la función de dicha aplicación (clonar otras aplicaciones). Es una app que en cierto contexto puede ser bastante ventajoso porque te da la posibilidad de tener dos sesiones abierta de la misma aplicación. Eso es para que no estés cambiando de cuenta cada vez que lo requieras porque puede ser algo fastidioso.

¿Cuál es la aplicación que poseen todos en un teléfono inteligente actual? WhatsApp es sin duda alguna la respuesta. Se trata de la aplicación de mensajería instantánea más usada a nivel mundial.

Cómo clonar WhatsApp con App Cloner

Hasta hace poco la misma aplicación poseía un soporte para hacerle frente a varias aplicaciones de este tipo. No obstante, WhatsApp no se podía clonar hasta ahora. Ahora y gracias a su última versión (la 1.4.0) es posible clonar WhatsApp.

El poseer un montón de cuentas de WhatsApp no es muy usual. No obstante, puede haber varias personas que, por asunto de trabajo o semejantes, necesitan poseer dos SIM en el móvil. Todo ello para poder usar dos cuentas diferentes de usuario.

  Con esta app podrás saber quien mira tu perfil de WhatsApp

¿Qué sucede con la forma convencional? La posibilidad de cambiar de cuentas es un procedimiento bastante tedioso y a la final, suele dar pereza el ejecutarlo. Gracias a App Cloner no tendrás que estarla cambiando cada vez que desees acceder al otro perfil.

  • Solo tendrás que descargar la última versión de App Cloner (que ya permite clonar WhatsApp) y elegir la app que quieres clonar y listo. Podrás tener 2 WhatsApps en tu smartphone y con distintos iconos incluso.

Podrás tener dos cuentas de WhatsApp con App Cloner

Aparte de ello, en esa segunda cuenta podrás modificar el icono de la aplicación. Con esa opción estarás reconociendo de una vez cual es la aplicación principal. Gracias a la nueva versión de la aplicación, se han agregado más innovaciones. Por ejemplo, ahora tiene el soporte para Gmail y Chrome que anteriormente no estaban.

Si bien aún no funcionan al 100% es un paso enorme el que se encuentren disponible. Todo con la misión de ir mejorando los diminutos errores que posee la aplicación. El grupo encargado de la creación de App Cloner ha dicho que se podrán clonar aplicaciones por medio de archivos APK. De esa forma, no sería necesario el tener que instalarlas de nuevo.

  Los mejores launcher para Android [2017]

Descargar App Cloner gratis en este enlace.

App Cloner
Price: Free+

Solo tendrás que abrir la app y clonar las aplicaciones que tú quieras. ¿Has podido clonar WhatsApp con App Cloner? Actualiza y verás como puedes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here