Características de Android 8.0 Oreo al completo (2017)

0

Se trata de una realidad que pronto estaremos ante la nueva actualización de Android. Lo que se desconoce actualmente es la fecha oficial de su liberación. Muchos afirman que será antes que el Google I/O se de en el mes de mayo. Por ahora contamos con la versión de desarrolladores donde han corroborado sobre varias características que Android O 8.0 tendría.

Es posible que varias de esas se descarten al final, aunque lo cierto es que poseen bastante potencial de salir a la luz. Android Oreo (cuyo nombre aún está por confirmar) no supondría un gran cambio. Sin embargo, es probable que incluyan un rediseño en varias de las características que ya están en el sistema operativo.

Pero entremos de una vez en materia y te dejaré las posibles nuevas características que tendrá Android O 8.0.

Android Oreo Características

1- Las nuevas notificaciones en Android

Lo cierto es que no existen tantos detalles sobre esta función, pero es posible que sea solo de un ajuste estético. No hay que maquinar mucho sobre ello, ya que Google siempre ha intentado mejorar la interfaz de Android de forma progresiva.

  ¿Cuando llegará Project Treble a los móviles?

2- Un contador de notificaciones dentro de los iconos de aplicaciones

Son varias capas de personalización dentro de Android y sus diversas aplicaciones que poseen dicha característica. De hecho, es realmente sencillo de explicar: Se podrá ver el icono de alguna aplicación varias notificaciones sin tener que abrirla. Es exactamente lo mismo que en iOS.

3- La opción Picture-in-Picture

Esta característica no es tan nueva en Android. Existen algunas aplicaciones como VCL Media Player con el cual se pude hacer. Es una alternativa que tendrá la persona para poder minimizar un vídeo y que éste sea reproducido en un pequeño recuadro mientras hace otras cosas. Tal vez no sea tan loco el afirmar que es una característica con altas probabilidades de aterrizar en Android O. Nos podemos basar en el simple hecho de que Google ya ha añadido esa función en YouTube hace bastante tiempo.

4- La autocopia del texto de manera inteligente usando Assistant

Es quizás una de las posibles características que más llama la atención. Muchas veces, al leer un texto o conversación hay que copiar a mano algo el cual a simple vista es ventajoso, ya sea alguna dirección o fecha. Lo que se ha ido especulando es que Google Assistant estaría ejecutando dicha función de manera autónoma y sin pedir permiso. Se trataría entonces de una característica que guardaría los datos en el portapapeles del móvil.

  ¿Son los móviles de Nokia con Android los nuevos Nexus?

¿Y tu? ¿Qué características crees que llegarán a Android O? ¿Te gustan estas Android Oreo Características?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here