Android 8.0 Octopus, ¿el nombre de Android O?

0
Android 8.0 Octopus

Se ha filtrado que Android 8.0 Octopus podría ser el nombre de la nueva versión de Android que llevamos tiempo probando. Esto se ha filtrado en la Android Developer Preview 4, una versión que si estás probando la beta es posible que tengas ya mismo en tu smartphone.

En TodoNexus tenemos un Nexus 6P suscrito en el programa de betas de Android, por lo que ahora mismo estamos probando esta Android Developer Preview 4. Es una actualización que ha ocupado unos 200 MB y que recientemente ha llegado hace unas horas al dispositivo. Si estás inscrito y entras en los Ajustes > Sistema > Actualizaciones y estás por Wi-Fi, seguro que te salga.

Android 8.0 Octopus

La peculiaridad de esta nueva versión respecto a otras, es que hemos encontrado algo más, por eso decimos que el nombre podría ser Android 8.0 Octopus. Porque como sabrás, todas las versiones de Android tienen un easter egg y en esta ocasión, el easter egg de Android 8.0 no es una galleta de oreo ni nada parecido, sino que es un pulpo.

  Cómo solucionar los problemas de batería en Nougat

Lo que vemos, es un Androide con cuerpo de pulpo… bajo un fondo azul oscuro (que parece el mar) y de color negro con ocho tentáculos. Además, si se hace clic encima del pulpo, podrás ver cómo se mueve… es el easter egg de Android 8.0 (que podría ser una broma). No te pierdas el vídeo que comparten nuestros compañeros de Xataka:

¿Qué te parece la noticia? ¿Crees que Google busca confundirnos o será Android 8.0 Octopus el nombre definitivo de esta versión de Android?

Estamos a falta de un mes de que se haga oficial Android 8

Lo que está claro, es que estamos a solo un mes de que Android 8 deje de ser beta y pase a ser oficial, por lo que todo indica que no se trata de un despiste… sino que esta nueva versión de Android 8.0 tendrá un pulpo como protagonista y su nombre podría ser este de Android 8.0 Octopus.

¿Crees que será Android 8.0 Octopus el nombre? Cuéntanoslo en los comentarios.

  6 problemas Android más comunes y cómo solucionarlos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here