Cómo cambiar de cámara delantera a trasera en Instagram mientras grabas

0
Cambiar de cámara delantera a trasera Instagram mientras grabas

Sabemos que Instagram se ha actualizado no hace mucho con una update que cuenta optimización importante. El objetivo es ofrecerle soporte a las historias de Instagram para que la función sea más cómoda. La actualización radica principalmente en la ventaja de hacer zoom con una mano. Asimismo, poder alternar la cámara frontal y la trasera mientras se graba. Por eso veremos cómo cambiar de cámara delantera a trasera Instagram mientras grabas:

Cambiar de cámara delantera a trasera Instagram mientras grabas

Si te suena a Snapchat es que básicamente fueron extraídas de allí. La aplicación había hecho una actualización antes de Instagram. Del mismo modo que en Snapchat, dentro de las historias de Instagram tendrás la posibilidad de arrastrar el dedo que usas con el fin de presionar el botón de grabar y hacer zoom. Podrás alejar y acercar, y lo importante, es que presionando dos veces en la pantalla podrás alternar las cámaras, para que pases de la trasera a delantera y vs.

Así de fácil y rápido es cambiar de cámara delantera a trasera Instagram mientras grabas

  • Solo tendrás que pulsar dos veces en la pantalla para pasar de la cámara delantera a trasera mientras estás grabando.
  Los hashtags más usados en Instagram en 2017

Decirte además, con discrepancia de Snapchat, que las historias de Instagram aún no cuentan con las pegatinas ni poseen los filtros de personalización, así como aquellos detalles cómicos que hacen popular a Snapchat. Sin embargo, sabiendo que Facebook consiguió la app MSQRD, posiblemente se andan pensando la posibilidad de cooperar juntas para tener el reinado absoluto en este tipo de función.

Así que con todo esto que te hemos contado, ya sabrás cómo cambiar de cámara delantera a trasera Instagram mientras grabas. Así podrás exprimir al máximo esta funcionalidad y grabarte sin límites, tanto a ti mism@ como lo que se encuentra a tu alrededor.

Fácil y rápido con este truco. Puedes dejarnos tus comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here