Los mejores trucos para las Historias de Instagram

1
Los mejores trucos para las Historias de Instagram

Sabemos que las historias de Instagram tienen algunos trucos en su función de fotos y vídeos. El día de hoy te mostraré algunos de ellos que seguramente le podrás sacar utilidad 🙂 Así que si usas la red social de fotos, sigue avanzando porque esto te interesa:

Ocultar fotos de Instagram sin borrarlas

Historias de Instagram: trucos

Estos son los mejores trucos para las Historias de Instagram:

Acceso rápido

Tienes la posibilidad de entrar a la cámara para grabar cualquier historia por medio del botón +. O simplemente, desliza tu dedo de izquierda a derecha en lo que sería el muro.

Zoom y cambio de cámara

En el instante en el que estás grabando, debes deslizar tu dedo por arriba con el objetivo de hacer zoom. No necesitas dedos para esto. Simplemente deberás deslizar hasta abajo si deseas eliminar el zoom. Todo esto es ideal si quieres ofrecer un dramatismo a cada historia, y todo con el objetivo de hallar cualquier tipo de detalle en alguna escena.

  ¿Cómo funciona Instagram para empresas?

Si deseas modificar el ajuste de la cámara principal y frontal, deberás presionar dos veces en la pantalla. Como último aviso, te comento que el truco para historias de Instagram no sirve para grabaciones 🙂

Emoticonos Emoji

Lo cierto es que tienes el permiso de escribir y poner en cualquier parte de la foto y vídeo un texto sin importar su tamaño. Este truco para las historias de Instagram radica en usar un teclado de emoticones Emoji. Asimismo, puedes ponerlo sobre la imagen como si se tratase de letra 🙂

Filtros

Es otra de las peculiaridades que tiene Snapchat, es esa de poder ver en las historias de Instagram la capacidad de emplear distintos filtros. Para ello, solo deberás deslizar tu dedo hacia el otro lado en la foto que has capturado o vídeo grabado.

Bloquear usuarios

En caso de que no desees que algún familiar o compañero vea lo que compartes en las historias de Instagram, solo tienes que presionar en la X. Asimismo, en los ajustes de la privacidad si te fijas en la parte superior a la izquierda, podrás marcar la opción para que nadie acceda.

  10 trucos para Chromecast

Estos son algunos de los mejores trucos para las historias de Instagram. ¿Con cuál te quedas? ¿Sabes de otros mejores?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here